Martes de WWE: Cena al evento estelar de Fastlane; Encuentros confirmados; Miz/Asuka a la próxima ronda en MMC; 205 LIVE (VIDEOS)

February 28, 2018

Como mencionó John Cena en la noche del lunes, éste aparecería en SmackDown LIVE para buscar la oportunidad de participar en WrestleMania. Cena, quien le fue concedida una oportunidad por Daniel Bryan, derrotó a AJ Styles, lo cual lo posiciona en el evento estelar titular de Fastlane. Ahora el encuentro será un Six-Pack Challenge entre Cena, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens, Sami Zayn y AJ Styles. (Foto y videos: WWE)

Otro encuentro confirmado para Fastlane lo es entre Bobby Roode y Randy Orton por el Campeonato de los Estados Unidos, título que por 16 años en WWE Orton no ha ostentado. 

Al parecer la rivalidad entre The New Day y The Usos ha revivido, ya que ambos equipos quieren ser parte importante de WrestleMania, aunque hay otra pareja que asumimos está en la misma búsqueda...

Como parte de la segunda ronda del Mixed Match Challenge, la invicta pareja de The Miz y Asuka derrotaron a Finn Bálor y Sasha Banks. La próxima semana Alexa Bliss y Braun Strowman chocarán ante Naomi y Jimmy Uso.

En 205 LIVE, en la segunda ronda del torneo para determinar los nuevos retadores al título crucero en WrestleMania, Cedric Alexander derrotó a TJP, y respectivamente Roderick Strong derrotó a Kalisto. La próxima semana, Mark Andrews chocará ante Drew Gulak y Mustafa Ali ante Buddy Murphy.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload