top of page

Angel Fashion a luchar para The Crash durante WrestleCon en la ciudad de New Orleans


Será la primera vez que el boricua luchará como parte de las festividades del fin de semana de WrestleMania.


La empresa The Crash Lucha Libre confirmó oficialmente a El Hombre que está de Moda Angel Fashion como parte de su cartelera a celebrarse el viernes, 6 de abril, en la ciudad de New Orleans, durante el fin de semana de WrestleMania. El puertorriqueño participará junto a Mecha Wolf 450, y otros grandes como Austin Aries, Penta Zero M y Rich Swann.


"Yo no sabía nada, fue una sorpresa para mí. Fue de hoy pa' hoy" - notificó Fashion para Contralona. "Me siento muy contento. Representaré a Puerto Rico en una empresa muy reconocida, y más en el mismo fin de semana y la misma ciudad donde se celebrará WrestleMania."


Angel Fashion, de ser un árbitro para World Wrestling Council, empresa fundada por Víctor Jovica (presidente) y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Carlos Colón (vicepresidente), revolucionó a la fanaticada puertorriqueña al mostrar sus dotes de luchador en el año 2014, año en el que Vanilla Vargas se unió a este. En el año 2017 decidió probar nuevas oportunidades con la empresa World Wrestling League, dirigida por la ex-superestrella de WWE, Savio Vega, quien junto a los demás miembros de Los Boricuas formará parte de WrestleCon. El pasado mes de septiembre, Fashion se dirigió a los Estados Unidos luego del paso del Huracán María en busca de nuevas oportunidades como luchador profesional. Durante este tiempo ha luchado para CKCW en Cleveland, Pro Wrestling 2.0, escuela dirigida por Alex Pourteau en Orlando, y sinnúmero de empresas en la Florida.


En la cartelera de The Crash estará enfrentándose a Aeroboy, con quien Fashion trabajó para lo que fue Amaro Productions, Draztik Boy, J. Spade, Amarok, Matthew Palmer, Jason Cade, y Curt Stallion en lo que ha sido denominada una lucha de alarido.


"Me enfrentaré a otros siete luchadores, muchachos buenos, nombres grandes" - añadió. "Esperen también ver a Mike Mendoza para otra lucha acá en un futuro. Esta es otra de mis metas del año 2018 que se cumple. Un paso más para mi carrera."


(VIDEO) Angel Fashion: Estados Unidos se pone DE MODA

Recent Posts
bottom of page