top of page

World Wrestling Council se reactiva en grande esta noche en la isla del encanto (VIDEOS)


La espera de muchos ya culminó. La fanaticada de lo que en un momento fue reconocida como Capitol Sports Promotion se encuentra lista para disfrutar del regreso de WWC, luego de estar alrededor de seis meses inactiva debido al paso del huracán María.


Con ganas de regresar a dar el todo por el todo, la empresa se presentará esta noche, desde las 8:30pm, en el Anfiteatro Angel Hernández del pueblo de Dorado. Interesante... Dorado, la casa del actual Campeón Universal y líder de El Sindicato, Mr. Rayting Ray González, quien tendrá un compromiso importante al defender el Campeonato Universal ante El Poderío de Mighty Ursus, manejado por Juan Manuel Ortega, quien también tiene las manos llenas cuando su nueva adquisición Khaos y Abbado intenten obtener los Campeonatos Mundiales en Pareja ante La Revolución, manejados por Pretty Boy Orlando Toledo.


En Contralona te invitamos a revivir lo acontecido en la última cartelera de 2017 cuando Ortega soprendió a González y a su Sindicato con la llegada de Khaos y Abbado a la empresa.

La reacción de Ray González y Orlando Toledo fue una inminente, la cual trajo discordia y frustración ante ambos al no poder cumplir con lo establecido para aquella noche en la 'Pepín' Cestero de Bayamón.

En adición, Gilbert defenderá el Campeonato de Puerto Rico ante Chicano, quienes no son desconocidos entre sí. Desde insultos, vandalismos, y hasta encuentros de artes marciales mixtas es lo que se ha visto en los pasados años entre ellos.

Te invitamos a revivir aquel momento, en el año 2016, donde El Hombre que NO es Fácil hizo de las suyas ante el nuevo "carrito usado" de Doris Cotto, hija de El Chico Ilegal.

Además, entre los talentos de la nueva generación estarán El Hombre Bestia Enyel, Peter The Bad Romance, OT Fernández, y uno que no se puede quedar fuera lo es Ray González Jr, quien la última vez que brindó una entrevista para Contralona, se expresó de una manera muy peculiar sobre la fanaticada de Puerto Rico.

Solo en vivo se disfruta de verdad de nuestra lucha libre puertorriqueña. La cita es esta noche, a las 8:30pm, en el Anfiteatro Angel Hernández de Dorado.

Recent Posts
bottom of page