top of page

WWC: Casa llena en Dorado; Reaccionan los González; Revanchas para la próxima semana (FOTOS y VIDEOS


WWC realizó su tan esperado regreso anoche en el Terminal Angel "Músico" Hernández de Dorado donde el ambiente y la emoción del fanático que con ansias esperaba el regreso de la empresa se hizo sentir. La nueva generación dio de qué hablar en Dorado, al igual que las leyendas como el Campeón Universal, Mr. Rayting Ray González, quien con su hijo se salieron con la suya para retener su título. Al parecer, el paso del huracán María no tuvo ningún efecto para esta familia.


Al culminar su defensa ante Mighty Ursus, quien estuvo acompañado de Juan Manuel Ortega, las cámaras de Contralona pudieron captar en EXCLUSIVA a padre e hijo reaccionando sobre lo acontecido en dicho encuentro.

En adición, La Revolución también hizo de las suyas para retener los títulos en parejas, lo que llevó a Ortega a retar nuevamente a los campeones para la próxima semana en Dorado, donde tanto Ortega como Toledo no estarán en las equinas de ambas parejas.

También, el encuentro por el Campeonato de Puerto Rico entre The Precious One Gilbert y Chicano se fue a tiempo límite. La próxima semana se verán las caras nuevamente sin tiempo límite y sin descalificación... y el título en juego.

Superestrellas como Anthony Roberts, Bellito, OT Fernández, Xix Xavant, Enyel, y Peter The Bad Romance también brindaron su talento anoche. La empresa regresará el próximo sábado al Terminal Angel "Músico" Hernández de Dorado.

Recent Posts
bottom of page