top of page

ROH Aniversario 16: Castle defiende ante Lethal; Aries hace aparición; NUEVOS encuentros para Superc


Ring of Honor Wrestling celebró su décimo sexto aniversario anoche en Las Vegas, Nevada. Como parte del evento estelar, Dalton Castle defendió exitosamente su campeonato peso completo ante Jay Lethal en un excelente encuentro. Al culminar, Marty Scurll llegó a los cuadriláteros, momento en el que Bully Ray también apareció y le brindó la oportunidad titular a Scurll para el evento Supercard of Honor, cual será escenificado en New Orleans el sábado, 7 de abril.


El actual campeón de Impact Wrestling, Austin Aries, realizó una aparición sorpresa al culminar la el encuentro por el Campeonato de la Televisión entre Kenny King y Silas Young. Aries, quien le dejó saber a King que está recolectando títulos a través del mundo, le mencionó estar interesado en el suyo.



The American Nightmare Cody, quien estuvo acompañado de su esposa Brandi Rhodes y el Oso "All In Drug Free", derrotó a Matt Taven, integrante de The Kingdom. Al culminar el oso resultó ser Kenny Omega, quien atacó a Cody... y recibió un beso de Brandi Rhodes.


(VIDEO de archivo) Matt Taven y The Kingdom en Contralona

En otros encuentros, SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian y Scorpio Sky) derrotaron a Adam Page y The Young Bucks para convertirse en los nuevos Campeonato de Tercias. The Briscoes derrotaron a Motor City Machine Guns para coronarse nuevos Campeones Mundiales en Pareja. Sumie Sakai venció a Hana Kimura en los cuartos de final del torneo Women of Honor, al igual que Tenille Dashwood (Emma) a Brandi Rhodes, el cual coronará a la primera campeona de la empresa. Hiromu Takahashi derrotó a Flip Gordon, y Marty Scurll derrotó a Punishment Martinez.


Los encuentros femeninos fueron transmitidos en vivo a través del Facebook de ROH Wrestling. Obsérvalos aquí.

Recent Posts
bottom of page