top of page

WWC regresa a Dorado con un cartel lleno de revanchas titulares y estipulaciones (VIDEOS)


Luego de su gran regreso el pasado sábado en el Terminal Angel "Músico" Hernández de Dorado, World Wrestling Council se presentará nuevamente allí esta noche con una cartelera donde todos los títulos activos en la isla estarán en juego. (Afiche: WWC)

Ray González tendrá que defender nuevamente su Campeonato Universal ante Mighty Ursus, pero en esta ocasión, Juan Manuel Ortega y Ray González Jr tendrán que estar esposados entre sí. Observa lo que tuvo que decir la familia González la semana pasada al decretar este encuentro.

Además, Chicano obtendrá una nueva oportunidad por el Campeonato de Puerto Rico cuando se enfrente a The Precious One Gilbert en una lucha sin tiempo límite.

En adición, Khaos y Abbadon buscan también onbtener los títulos mundiales en pareja al chiocar ante La Revolución, en un encuentro donde ni ortega ni Orlando Toledo podrán estar en las esquinas. También, Ray González Jr chocará ante Xix Xavant, El Hombre Bestia Enyel ante Peter The Bad Romance, OT Fernández ante El Comandante, y Bellito ante Anthony Roberts.


La cartelera está pautada a commenzar a las 8:30pm. La entrada general tendrá un costo de $12.00, y menores de 10 años $5.00.


Disfruta de Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición de hoy, en alta definición AQUI.

Recent Posts
bottom of page