top of page

CWA regresa esta noche a Aguas Buenas; TODO O NADA entre Star Roger y Rodrigo García; Fugitivos a de


Muchas cosas quedaron sin culminar en lo que fue el evento DESTINO 2018 hace dos semanas atrás. Esta noche CWA regresa a una de sus principales casas, la Cancha de Santa Clara en Aguas Buenas, presentando un cartel donde el Campeón Mundial, Sensational Star Roger, y el Campeón de Puerto Rico, El Cubano Rodrigo García, se enfrentarán por ambos títulos en una lucha denominada TODO O NADA. (Afiche: CWA)


Recordemos que Rodrigo García fue quien derrotó a Justin Dynamite para obtener el título de Puerto Rico debido al sillazo accidental que Star Roger le propinó a Dynamite al tratar de ayudarlo limpiando el hexadrilátero de los ayudantes de García. Revive el momento en que el monarca principal de La Empresa del Pueblo se expresó sobre lo acontecido.

En adición, Los Fugitivos Niche y Lynx, actuales Campeones en Pareja de CWA y CWS, defenderán los títulos de La Empresa del Pueblo ante Black Scorpion y Calabazz, quienes de ganar el encuentro, tendrán la oportunidad de mantener su trabajo en CWA.

Entre otros encuentros anunciados para hoy, Steve Joel defenderá el título intercontinental ante Jason Sparks y Bull Warrior en lucha de triple amenaza. Además, en lucha de desventaja, Robert Alexander se enfrentará a Los Monstruos del Apocalípsis Balrog y Bane.


Portones abrirán a las 6:00pm. La entrada general tendrá un costo de $5.00.

Recent Posts
bottom of page