WWC en Dorado: Explota Juan Manuel Ortega; Revanchas y nuevas estipulaciones para próximo cartel (FOTOS y VIDEO)

March 11, 2018

World Wrestling Council se presentó anoche en el Terminal Angel Músico Hernández de Dorado con un cartel lleno de revanchas y estipulaciones. En el encuentro estelar, Chicano y Gilbert se enfrentaron nuevamente en un encuentro sin tiempo límite, el cual culminó en descalificación. Chicano nuevamente le pidió una vez más un lucha por el título de Puerto Rico para el próximo domingo, a lo cual Gilbert aceptó... el cual será en lucha de Reglas Extremas.

Además, Mr. Rayting Ray González retuvo el Campeonato Universal ante Mighty Ursus luego de un final muy controversial. Ambos tendrán una revancha el próximo domingo en un encuentro que contará con dos árbitros. González aseguró seguir siendo el Campeón Universal el próximo domingo. ¿Habrán sorpresas?

 

En adición, Victor Jovica le concedió una oportunidad más a Juan Manuel Ortega para que sus monstruos Khaos y Abbadon se enfrenten a La Revolución por los títulos mundiales en pareja. El presidente de WWC accedió... y Orlando Toledo no podrá estar en el edificio durante el encuentro. Ortega reaccionó sobre esto en EXCLUSIVA para Contralona.

WWC regresará el próximo domingo, desde las 5:00pm, en el Terminal Angel Músico Hernández de Dorado.

 

Observa una fotogalería sobre parte de lo acontecido anoche en Dorado.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload