top of page

WWE Fastlane: Styles a WrestleMania; Asuka a retar a Flair; Orton se consagra Campeón de los Estados


Se avecina su evento más importante y WWE sorprende al universo con lo acontecido en Fastlane.

(Fotos y video: WWE)

WWE se prepara en grande para su evento principal WrestleMania, y Fastlane culminó confirmando encuentros para lo que será el más grande de todos a celebrarse el domingo, 8 de abril, en el Mercedes Benz Dome en la ciudad de New Orleans.


En un combate no apto para cardiacos, ‘The Phenomenal’ Aj Styles retuvo el campeonato de la WWE, en un encuentro "Six-Pack Challenge" ante John Cena, Dolph Ziggler, Baron Corbin, Kevin Owens y Sami Zayn. Tras mesas de comentaristas rotas, uso de objetos fuera del ring y la intervención por parte de Shane McMahon, SmackDown brindo unos de los mejores eventos estelares en lo que va del año 2018. Estos seis caballeros demostraron quiénes son los que comandan la marca azul en ruta a WrestleMania.


De esta manera de oficializa el encuentro estelar de WrestleMania 34: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato Mundial, y deja al provenir qué sucederá con John Cena en dicho evento, y cómo seguirá la relación de amistad entre Owens y Zayn.

En lo que fue uno de los momentos más sorprendentes de la noche, Asuka eligió a Charlotte Flair como su oponente en WrestleMania 34 por el campeonato femenino de SmackDown luego de retener su título con éxito ante Ruby Riott via rendición, en un combate de sorpresivas maniobras.

Charlotte no se esperaba la aparición de la ganadora del Royal Rumble 2018 apuntando el logo del magno evento. Esto da un giro inesperado en WrestleMania 34 lo cual promete ser un clásico.

The Viper Randy Orton se coronó como el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE derrotando a Bobby Roode en un excelente combate culminado por el clásico RKO OUT OF NOWHERE. Luego del combate hubo una interferencia por parte de Jinder Mahal, en lo cual hace interesante ver una triple amenaza entre Orton, Mahal y Roode por el campeonato haciéndole competencia a la marca roja (RAW), en donde el pasado lunes, el gerente general Kurt Angle anunció que The Miz defenderá su titulo intercontinental ante Seth Rollins y Finn Balor. Como dato curioso, Orton se une a Edge, The Big Show, Chris Jericho, Dean Ambrose, Roman Reigns, Kurt Angle, Bret Hart y Daniel Bryan en ostentar el campeonato de WWE, campeonato mundial, intercontinental, en parejas y el de Estados Unidos.

Luego de varios clásicos en SmackDown, SummerSlam y el primer encuentro Hell in a Cell por los títulos mundiales en parejas de la marca azul, la guerra entre The Usos y The New Day no pudo culminar debido a la sorpresiva interferencia de The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan) destrozando a ambas parejas. La ruta a WrestleMania se vuelve más interesante entre estas parejas. ¿Será que los Bludgeon Brothers tendrán finalmente su oportunidad por los títulos mundiales en parejas de SmackDown en el evento grande de WWE?

En otros combates del evento, Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev, Miss Money In The Bank Carmella y Natalya derrotaron a Becky Lynch y Naomi en lucha en parejas. Como parte del Kickoff show, Breezango y Tye Dillinger derrotaron al equipo de Shelton Benjamin y Chad Gable, y Mojo Rowley.

Recent Posts
bottom of page