• Amaury García

OFICIAL: Star Roger vs. Mecha Wolf será una lucha IRON MAN; Dynamite hace aparición en CWA Aguas Bue


CWA se presentó anoche en la Cancha de Santa Clara en Aguas Buenas, uno de sus denominadas casas. Como parte del encuentro estelar de la cartelera, Sensational Star Roger (Campeón Mundial) y El Cubano Rodrigo García (Campeón de Puerto Rico) defendieron sus respectivos títulos en un encuentro que acabó en descalificación debido a la intervención de los aliados de García, incluyendo al árbitro apostador.

Esto llevó a que el gerente general, Edwin García, también hiciera acto de presencia, poniendo la ley y el orden como todo un luchador en el hexadrilátero. Lo que nadie se esperaba era que el ex-monarca de Puerto Rico, Justin Dynamite, apareciera desde las gradas a ayudar a limpiar la casa, hasta que se encontró con Star Roger, lo cual llevó a que suciediera esto...

Además, Los Fugitivos Niche y Lynx defendieron exitosamente sus títulos en pareja de CWA ante Scorpion y Calabazz. Luego de esto, El Pequeño Gigante Ricochet y Fast Forward retaron a Los Fugitivos por los títulos en pareja de CWS, quienes los defendieron al momento, también saliendo victoriosos.


Además, luego de la cartelera, CWA confirmó oficialmente a traves de sus redes sociales que el encuentro titular entre Sensational Star Roger y Mecha Wolf 450 será una lucha IRON MAN. El evento Batlla por el Oro será celebrado el sábado, 24 de Marzo del 2018 en el Oratorio Juvenil San Juan Bosco en San Juan, PR. (Afiche: CWA)


Te presentamos una fotogalería sobre parte de lo que aconteció anoche en CWA en Aguas Buenas.


Recent Posts