top of page

RAW: Reigns suspendido; Cena reta nuevamente a Undertaker; Jax víctima de burla por Bliss y más (VID


A solo cuatro semanas para WrestleMania 34, WWE presentó un programa CALIENTE en la noche del lunes donde, para comenzar, Roman Reigns cuestionó nuevamente la ausencia de Brock Lesnar y el favoritismo hacia el campeón universal, no solamente ante el gerente general Kurt Angle, si no también ante Mr. McMahon. (Foto y videos: WWE / YouTube)

Este suceso llevó a que McMahon tuviera que tomar riendas temporeras con Roman Reigns previo a su compromiso en WrestleMania. En adición, este añadió que Lesnar sí estará el próximo lunes en RAW.

Además, John Cena decidió retar nuevamente a The Undertaker para un encuentro en WrestleMania 34 en New Orleans, logrando captar el apoyo incondicional de todo el universo de la WWE. ¿Aceptará Undertaker?

Nia Jax tuvo una noche muy emocional tras descubrir la real intención de Alexa Bliss con ella. ¿Cómo habrá reaccionado Jax al respecto?

WWE presentará el primer Fabulous Moolah Memorial Battle Royal en WrestleMania. He aquí el video que relata la importancia de Moolah en la WWE.

En otros encuentros, Asuka derrotó a Mickie James, Finn Bálor derrotó a Seth Rollins, Sasha Banks, teniendo a su lado a una Bayley no muy contenta, derrotó a Sonya Deville, quien junto a Absolution, atacó a Banks al culminar el encuentro.


Para próxima semana en RAW, Woken Matt Hardy se enfrentará a Bray Wyatt en un encuentro Ultimate Deletion. En adición, Alexa Bliss, actual campeona femenina de RAW, chocará ante Asuka.

Braun Strowman ganó en el evento estelar de la noche, eliminando a diferentes parejas para asegurar su entrada a WrestleMania y, por lo que aparenta ser, enfrentar a The Bar por los títulos en pareja.

Recent Posts
bottom of page