top of page

CWA: Carístico a ser parte del 10mo Aniversario, portal cibernético, regreso a la TV y más (VIDEO)


En la noche de ayer se llevó a cabo el primer informe trimestral de la empresa CWA. Contando con parte de sus campeones, Rodrigo García (Puerto Rico), Wilfredo Rivera y Alejandro Marrero (Parejas) y Sensational Star Roger (Mundial), el evento conducido por el presidente de CWA, Edwin García, recopiló los logros de la empresa en el año2017, antes y luego del embate del huracán María por la isla, siendo la primera empresa en presentar lucha libre tras el fenómeno atmosférico. A la vez, los campeones tuvieron su tiempo para dirigirse a los fanaticos a través de Facebook LIVE.


Otra de las notas importantes lo fue su nueva página interactiva, www.mundocwa.com, y el regreso de la empresa a la televisión, en esta ocasión por el canal Teleuniverso en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.


La velada cerró con lo que CWA considera "la firma más importante de la empresa", la estrella mexicana Carístico, conocido también como Místico (el original), Myzteziz y como Sin Cara en su corrida dentro de WWE. Carístico estará presente en el décimo aniversario de la empresa a celebrarse el sábado, 26 de mayo, en el Terminal Angel 'Músico' Hernández de Dorado.


Te invitamos a observar parte de lo acontecido en la conferencia de prensa, celebrada en San Juan, y reacciones por parte del presidente Edwin García y el campeón mundial Sensational Star Roger.

Recent Posts
bottom of page