top of page

TOP 5: Luchas de ensueño realizadas en WWE WrestleMania

Siendo WrestleMania el evento más importante de lucha libre en el año, es de esperarse que esos encuentros que cada miembro del universo de la WWE sueña con ver en algún momento sean escenificados allí. Son muchas las luchas de ensueño que han sido parte de la historia de este magno evento, y aquí te presentamos un escogido de nuestras cinco favoritas: (Fotos: WWE)


5. The Rock vs. John Cena


Aunque estaba pautado a ser un encuentro únicamente para una sola vez, fue tanto el auge que obtuvo que, por dos años consecutivos, este feudo estelarizó WrestleMania. En el año 2012, ambos se enfrentaron en la edición número 28, en la ciudad de Miami, donde The Rock salió vencedor, complaciendo a cada fanático de su era en lograr derrotar a la cara principal de la WWE. Al próximo año, 2013, en la ciudad de New Jersey, Cena se coronó Campeón Mundial de WWE al derrotar al actor de Hollywood, culminando una rivalidad que por dos años disfrutamos en cada transmisión de la empresa.


4. Macho Man Randy Savage vs. Hulk Hogan


Los Mega Powers chocaron en la edición número 5 de WrestleMania luego de que Savage y Hogan hicieran pareja por alrededor de un año. Savage, quien ganó el título de la WWE en la edición número 4 al derrotar a Ted DiBiase, estelarizó nuevamente junto a Hogan, quien por tantos años fue el favorito de la fanaticada, a pesar de que también Savage se ganó el cariño de todos a nivel mundial.


3. Goldberg vs. Brock Lesnar


Una rivalidad que comenzó para WrestleMania 20, y que por razones que estuvieron fuera de control, no tuvo el éxito esperado por todos, se revivió en el año 2016 para el evento Survivor Series, y que culminó en WrestleMania 33 en un encuentro donde Lesnar derrotó a Goldberg y se coronó Campeón Universal. Este encuentro marcó la pausa en los cuadriláteros del próximo integrante del Salón de la Fama de la WWE.


2. Hulk Hogan vs. Andre Giant


David vs. Goliat. Un encuentro que sobrepasó las expectativas, no solamente de la fanaticada, sino de la WWE en general. Muchos dicen que este fue el encuentro que definió a WrestleMania en lo que se ha convertido hoy día. Claro está, el héroe americano Hulk Hogan, luego de realizar esa gran contralona a Andre The Giant, seguido por su Inmortal Leg Drop, le concedió la victoria de este histórico encuentro.


1. The Rock vs. Hollywood Hogan


Dos generaciones que jamás pensaríamos que ibamos a ver chocar entre sí. Sin duda alguna WrestleMania X8 fue la noche en que Hogan pasó la antorcha generacional, y que honor para The Rock recibirla. Podría ser considerada también la noche en que nWo comenzó a desvanecer, y el gran regreso del héroe americano a la WWE como en los viejos tiempo.

Recent Posts
bottom of page