top of page

RAW: Lesnar ataca a Reigns; Bliss vs. Jax en WrestleMania; Kane envía mensaje a Cena; Ultimate Delet


A solo tres semanas para WrestleMania 34, WWE presentó RAW desde la ciudad de Dallas, edición en la que finalmente el campeón universal de WWE, Brock Lesnar, hizo acto de presencia al atacar a su retador, Roman Reigns, quien iba a ser arrestado debido a estar presente en RAW bajo su suspensión. (Fotos y videos: WWE)

Alexa Bliss tendrá las manos llenas en WrestleMania al tener que defender el campeonato femenino de RAW ante Nia Jax. El encuentro fue ordenado por el gerente general de la marca roja, Kurt Angle, luego de su encuentro ante Asuka.

John Cena nuevamente quedó en espera de respuesta de The Undertaker al reto lanzado para WrestleMania. Tras este no aparecer ni dar una respuesta, Cena lo llamó cobarde, lo cual captó la atención de su hermano Kane, quien sí le brindó un mensaje al 16 veces campeón mundial de WWE.


The Ultimate Deletion se llevó acabo y fue presentado en RAW. En esta gran presentación Woken Matt Hardy terminó con Bray Wyatt tras este último ser manipulado con juegos mentales donde Jeff Hardy estuvo envuelto, y caer en el lago de la reencarnación.

En otros encuentros, Braun Strowman derrotó a parte de los campeones en pareja de RAW, Cesaro. Bálor Club derrotó a The Miztourage, Absolution derrotó a Bayley y Sasha Banks, y The Revival derrotó a Titus Worldwide.


(VIDEO) Mark Henry se une a la clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE.

Recent Posts
bottom of page