top of page

CWA se presenta en San Juan Bosco con un histórico cartel; Mr. Big envía mensaje a Mecha Wolf 450 y


CWA se prepara para presentar el evento Batalla Por El Oro esta noche en el Oratorio San Juan Bosco en Cantera, abriendo sus portones desde las 6:00pm. (Fotos y videos: CWA)


Como es de conocimiento de todos, en el evento estelar de la noche, Sensational Star Roger defiende su campeonato mundial ante Mecha Wolf 450 en un encuentro IRON MAN de 30 minutos de duración, en lo que ha sido considerada como una de las rivalidades más impactantes de estos últimos 4 años.


Ahora bien, en la tarde de ayer Mr. Big, quien actualmente es considerado como el verdadero Campeón Mundial de WWL, envió un mensaje amenazando tanto a Star Roger como a Mecha Wolf, y dando a entender que podría estar presente esta noche en San Juan.

En adición la tradicional Batalla por el Oro será escenificada donde el ganador tendrá la oportunidad de retar a el Campeón Mundial en la décima edición del Aniversario de CWA. Luchadores como Los Fugitivos Niche y Lynx, Rodrigo García, Steve Joel, Justin Dynamite, y el resto del roster de La Empresa del Pueblo participarán del mismo.

En otros encuentros titulares, El Cubano Rodrigo García defenderá el título de Puerto Rico ante Akiles Falcón, Los Fugitivos defenderán los Campeonatos en Pareja de CWA ante La Familia Cubana, Steve Joel defenderá el Campeonato Intercontinental ante Leinord White, y en un encuentro especial, El Fenómeno BJ reta a The Movie Star Bellito en un encuentro por el Campeonato de la CWS.

La entrada general tiene un costo de $6.00 y menores de 11 años, acompañados por un adulto, entran gratis.


Recent Posts
bottom of page