top of page

CWA Batalla Por El Oro: Star Roger TRAICIONA a Dynamite; Mr. Big recupera título de WWL y más (FOTOS


CWA presentó un magno cartel anoche en el Oratorio San Juan Bosco en Cantera con el evento Batalla Por El Oro. Un evento que, sin duda alguna, marcó una nueva etapa en la carrera de Sensational Star Roger, no solamente por el encontronazo que Mecha Wolf 450 y él presentaron, sino también por la sorpresiva traición que, junto al presidente de CWA, Edwin García, le dio a Justin Dynamite, joven que ganó la Batalla Por El Oro, con la oportunidad de ser el primer contendiente al título mundial.

En adición, antes de culminar el encuentro estelar entre Mecha Wolf y Star Roger, el cual culminó en empate, Mr. Big hizo acto de presencia en busca de lo que, según él, le pertenece, el Campeonato Mundial de WWL, cual logró llevarse de vuelta consigo.

Luego de este suceso, Mecha Wolf 450 reaccionó ante las cámaras de Contralona sobre todo lo acontecido en el evento, específicamente en las injusticias causadas a él.

En otros grandes encuentros que presentó CWA, Los Fugitivos Alejandro Marrero y Wilfredo Rivera retuvieron los campeonatos en pareja de CWS ante Los Futbolistas y los campeonatos en pareja de CWA ante Manuel Rodríguez y Max Daniels. El Cubano Rodrigo García retuvo exitosamente el título de Puerto Rico de CWA ante Akiles Falcón, y Steve Joel defendió exitosamente el título intercontinental ante Leonard White. Además, El Fenómeno BJ hizo acto de presencia y le dejó saber a todos los presentes que ahora es parte del Bullying Crew.

Recent Posts
bottom of page