RAW: Frustrado John Cena con Undertaker; Regresa Reigns; Banks y Bayley se van a las manos y más (VIDEOS)

March 27, 2018

A tan solo 2 semanas de WrestleMania 34 WWE celebró RAW desde Cleveland, Ohio. En el evento estelar de la noche, John Cena derrotó a Kane en una lucha sin descalificación. Luego del encuentro, un frustrado Cena intentó llamar la atención nuevamente de The Undertaker, pero éste tampoco respondió. ¿Responderá Undertaker la próxima semana? (Foto y videos: WWE)

 

Además, Roman Reigns hizo acto de presencia mientras Paul Heyman y Brock Lesnar se encontraban en los cuadriláteros enviándole un mensaje a dicho retador al título universal. ¿Qué sucedió?

En cuanto al encuentro especial entre Kurt Angle y Ronda Rousey ante Triple H y Stephanie, estos últimos se encuentran entrenando para dicho encuentro. WWE presentó un video de ambos en las facilidades del Performance Center.

Una Ronda Rousey lista para su debút en WrestleMania negó unirse a Absolution. La invitación hecha por su líder Paige culminó no de la mejor forma para el grupo.

Los problemas entre Sasha Banks y Bayley se tornaron fuera de control cuando ambas entraron en una discusión muy fuerte tras bastidores.

The Miz y sus secuaces le crearon una trampa a Seth Rollins y a Finn Bálor. ¿Habrá funcionado?

En otros encuentros de la noche, Braun Strowman derrotó a Sheamus, Elias derrotó a Rhyno, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a The Miztourage, Asuka derrotó a Jamie Frost, Nia Jax derrotó a Mickie James quien tuvo a su lado una Alexa Bliss muy preocupada, Cedric Alexander y Mustafa Ali derrotaron a TJP y Drew Gulak, y Matt Hardy anunció que aerá parte del Andre The Giant Battle Royal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload