top of page

Ricky Banderas “El Mesías” se sincera y habla de su salida de AAA


El miércoles pasado el luchador boricua sorprendió al mundo de la lucha libre con su salida de la caravana estelar.


El día de ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual se habló a detalle de todos los por menores de su salida. A continuación te recabamos lo más destacado, además de anexarte la conferencia completa.


Comenzó agradeciendo a Dios, la afición y los medios de comunicación presentes. Acto seguido, declaró:


“Ha sido una sorpresa que haya renunciado, y quiero decirles que fue porque no estuve de acuerdo con la empresa. Fueron muchos años aguantando lo mismo, y fue una falta de respeto a mi carrera como luchador”. (Foto: Ricky Banderas - Facebook)


“Empezamos en Triplemanía del año pasado, en una lucha extrema en la que iba a estar con Pagano, y no fue una lucha que se hubiera pactado, y finalmente fue una decisión de AAA”.


“Y sucesivamente pasaron otras cosas. A veces le pedía a Dorian revisar el contrato con AAA, y la señora que está encargada, que es la abogada, siempre salía con el jueguito de ‘ya se va a ir’. Y nunca supe. A lo mejor tengo el vencimiento en un año, quién sabe. Ya son cuatro años que se firmó, y quién sabe”.


Cuando tocó el tema de su lesión aclaró que AAA lo apoyo con cierta cantidad económica, sin embargo, no fue suficiente y terminó poniendo de sus ahorros para solventar la lesión:


“Cuando fue la operación de mi rodilla, estuve lastimado desde junio y me hicieron trabajar casi hasta finales de octubre. Me dijeron eso cuando llevaba tantos años en las buenas y en las malas con AAA. Fue una falta de respeto. Tuve que echar mano de mis ahorros para completar los gastos. En mi regreso querían que perdiera con La Parka y me negué, no porque fuera La Parka, sino porque era una mala decisión.”

Además de afirmar que Dorian Roldán lo amenazó, que de firmar con una empresa en México (CMLL), lo sacará de Lucha Underground. Cuando se le preguntó si era propietario del nombre ‘El Mesías’, dijo que sí, sin embargo, AAA afirma tener los derechos desde 2011.


Culminó diciendo que está listo para recibir cualquier oferta y lograr revivir antiguas rivalidades (L. A. Park) y realizar luchas que todo aficionado quiso ver en su momento.


Sin duda, es otro lamentable caso del mal manejo de AAA. Ricky Banderas, El Mesias, Mil Muertes, o como sea que se haga llamar, triunfará a donde quiera que valla.


En AAA ganó el Megacampeonato (4 veces), el Campeonato Mundial de Parejas (1 vez), el Campeonato Mundial Peso Completo de IWC (1vez), el Campeonato SuperX Monster de la GPCW (1 vez), la Copa Antonio Peña (2008) y el Rey de Reyes (2013).

Recent Posts
bottom of page