top of page

Boricua reina como triple campeona en Puerto Rico y Estados Unidos


Raeven Marie, joven puertorriqueña, fue una de las chicas que partió a los Estados Unidos luego del huracán María en busca de un mejor porvenir profesional y personal. Marie, quien lleva alrededor de tres años como luchadora, se ha enfrentado a talentos como Roxxy, La Perla Negra Allison, Sweet Nancy, Black Rose, la competidora del torneo Mae Young Classic de WWE Mercedes Martínez, entre otros talentos en los Estados Unidos. (Fotos suministradas)


El pasado sábado, Raeven Marie obtuvo el título femenino de la empresa Sweetwater Pro Wrestling en la ciudad de Miami, Florida, venciendo a Anna Díaz. El pasado mes de octubre venció a Mercedes Martínez, también de raíces boricuas, en el evento Xtreme Halloween Monster's Ball de la empresa WXW, dirigida por el miembro del Salón de la Fama de WWE, Afa The Wild Samoan. Su tercer título lo obtuvo en la isla del encanto luchando para NEW.


Marie lleva en su sangre la lucha libre profesional, siendo hija del luchador Raziel, quien actualmente hace pareja con Vertigo The Cure Rivera en WXW, y sobrina de Bambino, luchador de CWA La Empresa del Pueblo.


Actualmente Marie sigue preparándose mejor en el campo de la lucha libre practicando con Afa en The Wild Samoan Pro Wrestling Training Center en Minneola y con Chasyn Rance en la escuela I Believe in Wrestling en Orlando.


En Puerto Rico fue entrenada en CWS La Escuelita por Super Georgie, también por OT Fernández (WWC), y Mike Mendoza (WWL). Entre los talentos con quien ha practicado se encuentran Jesús Ricardo Rodríguez, Santana Garrett y Sensational Star Roger.

Recent Posts
bottom of page