top of page

WWC Camino a la Gloria: Los Colón a hacer pareja en Mayagüez; Noche gloriosa para Juan Manuel Ortega


World Wrestling Council presentó el evento Camino a la Gloria 2018 anoche en el nuevo Coliseo de Manatí donde situaciones calientes acontecieron. La Organización de Juan Manuel Ortega salió victoriosa al Mighty Ursus derrotar a Thunder y Chicano en lucha de triple amenaza y coronarse por primera vez Campeón de Puerto Rico de WWC, y al Khaos y Abbado derrotar a La Revolución y coronarse NUEVOS Campeones Mundiales en Pareja de WWC.

Además, el encuentro titular entre la superestrella de WWE, Primo Colón, y el Campeón Universal de WWC, Ray González, se salió de control, al igual que el encuentro entre Apolo y Carlito. Claro, las artimañas del líder de El Sindicato fueron la causa principal de esto, lo cual llevó al presidente de WWC, Victor Jovica, a cambiar el evento principal de esta noche, cuando González y Apolo choquen ante los hermanos Colón.


Previo a este encuentro, Primo Colón se dirigió a la fanaticada a través de Contralona, donde habló sobre lo que será su participación en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WWE WrestleMania 34, su reciente, la recuperación de Épico, y más.

En otros encuentros, Bellito ganó la Batalla Campal para coronar al NUEVO Campeón de la Televisión de WWC. Para variar, Mr. Rayting Ray González se llevó el título para El SIndicato, luego de que Bellito fuera atacado despiadadamente por La Revolución.

Además, Xix Xavant derrotó a Ray González Jr. Y en el evento estelar de la velada, Gilbert y Lightning se dieron con todo, lo que llevó el encuentro a una descalificación.


WWC culminará Camino a la Gloria esta tarde, desde las 5:00pm, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.


Observa la edición de Las Superestrellas de la Lucha Libre de hoy domingo, publicado por la empresa en su canal de YouTube WWC Lucha Libre.

Recent Posts
bottom of page