top of page

WWE WrestleMania 34: Undertaker vs. Cena se hizo realidad; Rousey y Angle salen vencedores; Nakamura


WWE celebró su icónico evento WrestleMania en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, LA. En la velada, a John Cena y a la fanaticada se le hizo realidad el encuentro tan esperado por todos. The Undertaker hizo acto de presencia en el evento y se enfrentó a Cena, derrotándolo en menos de tres minutos. (Fotos y videos: WWE)

Además, Ronda Rousey sorprendió a todos los presentes tras, junto a el gerente general de RAW Kurt Angle, derrotar a Stephanie McMahon y Triple H cuando Rousey aplicó su famoso Armbar utilizado en sus peleas de artes marciales mixtas y rendir a McMahon.

Brock Lesnar retuvo el título universal de WWE al derrotar a Roman Reigns en el evento estelar de la noche. Reigns, quien en un momento dado recibió un fuerte golpe de Lesnar, tuvo que ser atendido de emergencia al culminar el encuentro debido a una fuerte herida al tope de su cabeza.

AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de la WWE. Luego de esto el japonés traicionó a Styles al aplicarle un golpe bajo mientras se felicitaban por lo logrado en el evento.

Haciendo su triunfal regreso a los cuadriláteros, Daniel Bryan, junto a Shane McMahon, derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn, lo cual finalmente decretó la despedida de ambos de la empresa.

En lo que fue otra sorpresa para muchos, Charlotte Flair derrotó a Asuka para retener el título femenino de SmackDown LIVE. De esta forma, Asuka pierde su racha invicta en la WWE.

En otros combates, Seth Rollins se convirtió en el NUEVO Campeón Intercontinental al derrotar a The Miz y Finn Bálor. Jinder Mahal derrotó a Rusev, Randy Orton, y Bobby Roode para coronarse NUEVO Campeón de los Estados Unidos. Braun Strowman y Nicholas, un niño que fue seleccionado del público por este, se coronaron NUEVOS Campeones en Pareja de RAW al derrotar a Cesaro y Sheamus. Nia Jax se convirtió en la NUEVA Campeona Femenina de RAW al derrotar a Alexa Bliss. Además, The Bludgeon Brothers también se coronaron como NUEVOS Campeones en Pareja de la marca azul al derrotar a The New Day y The Usos en lucha de triple amenaza. Cedric Alexander se convirtió en el NUEVO Campeón Crucero de WWE al derrotar a Mustafa Ali, y tanto Matt Hardy como Naommi ganaron sus respectivas batallas campales en la velada.

Recent Posts
bottom of page