top of page

RAW After Mania: Lashley regresa a WWE, Hardy y Joe regresan a RAW; Ember Moon, No Way Jose y AOP de


WWE presentó su tradicional RAW after Mania anoche en la ciudad de New Orleans. En una noche en la cual siempre se espera que algo nuevo y diferente suceda, Bobby Lashley hizo su regreso a la empresa luego de varios años fuera de ella. Además, Jeff Hardy y Samoa Joe hicieron sus respectivos regresos a RAW. (Foto y videos: WWE)

En adición, Jeff Hardy hizo su regreso al hacer equipo con el nuevo Campeón Intercontinental, Seth Rollins, y Finn Bálor para chocar ante The Miztourage.

Samoa Joe también hizo su regreso al retar a Roman Reigns a un encuentro en Backlash. Reigns también dejó saber que Brock Lesnar renovó contrato con WWE y que se enfrentará nuevamente a este próximamente en una lucha enjaulados.

Como parte de los debuts a RAW, la ex-campeona de NXT, Ember Moon, hizo pareja con la nueva Campeona Femenina de la marca roja, Nia Jax, al enfrentarse a Alexa Bliss y Mickie James.

No Way Jose hizo sentir su debut en RAW con tremenda fiesta en el coliseo al derrotar a John Skyler cómodamente.

The Authors of Pain derrotaron a Heath Slater y Rhyno como parte del torneo eliminatorio para coronar a los nuevos Campeones en Pareja de RAW.

Ahora bien. ¿De qué se trata este torneo eliminatorio? Braun Strowman y Nicholas tuvieron que entregar los títulos en pareja debido a conflictos escolares de parte de Nicholas. Por esto, Kurt Angle decidió crear este torneo el cual comenzó anoche. Como parte de esta eliminatoria, Matt Hardy y Bray Wyatt derrotaron a Titus Worldwide, y The Revival derrotó a Luke Gallows y Karl Anderson.

En una nota triste, Paige anunció oficialmente su retiro de los cuadriláteros. Su lesión en el cuello es muy severa. la ex-Campeona de Divas brindó su discurso final en el mismo lugar donde debutó hace cuatro años atrás, luego de WrestleMania 30 en aquel entonces.

Kevin Owens y Sami Zayn tuvieron una oportunidad para obtener contrato en RAW. Claro, el luchador que ganara el encuentro entre sí, obtendría esa oportunidad. ¿Quién ganó? Obsérvalo.

Para culminar, RAW comenzó con la aparición de Stephanie McMahon felicitando a Ronda Rousey por su victoria y su tremendo debut en WrestleMania 34. Ronda Rousey, quien presentaba una gran sonrisa, sorprendió nuevamente a McMahon y a los presentes.

Recent Posts
bottom of page