ROH: Lo acontecido en Supercard of Honor XII; Conferencia de Prensa y más (FOTOS y VIDEOS)

April 10, 2018

Ante casa llena y siendo el coliseo más grande en el cual se han presentado, Ring of Honor Wrestling celebró en la noche del sábado la duodécima edición de lo que es el evento más importante del año para la empresa, escenificado en el UNO Lakefront Arena en New Orleans. Sin duda alguna fue una noche llena de muchas emociones, donde quedó demostrado que ROH tiene el potencial para ser la empresa número uno de los Estados Unidos.

 

(VIDEO) Marty Scurll habla para Contralona sobre su encuentro ante Dalton Castle previo a ROH Supercard of Honor XII.

Dalton Castle defendió exitosamente su título mundial ante Marty Scurll en el encuentro estelar de la noche. Aunque fue un tremendo encuentro, la fanaticada no pudo contener su euforia en el encuentro entre Cody, líder de The Bullet Club, y Kenny Omega, encuentro que The American Nightmare ganó, y que duró casi una hora llena de imparables movidas dentro y fuera del cuadrilátero.

La primera campeona femenina (Women of Honor) fue coronada también anoche, tras Sumie Sakai derrotar a Kelly Klein.

 

En lo que puede ser considerada como la mejor lucha de escaleras en la historia de Ring of Honor, SoCal Uncensored derrotó a la tercia de los Young Bucks y Flip Gordon para retener el Campeonato de Tercias de ROH.

 

En otros grandes encuentros, Silas Young se coronó nuevo Campeón de la Televisión al derrotar a Kenny King en lucha Last Man Standing, Punishment Martínez derrotó a Tomohiro Ishrii, Chuck Taylor derrotó Jonathan Gresham, Kota Ibushi derrotó a Adam 'Hangman' Page en otro encuentro parapelos, y The Briscoes derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Jay Lethal para retener los campeonatos mundiales en parejas de ROH.

 

Para culminar, Bully Ray sorprendió a todos al atacar a Chesseburger durante su encuentro ante The Dawgs, el cual fue descalificado.

 

Te invitamos a presenciar parte de lo acontecido en la conferencia de prensa celebrada en el UNO Lakefront Arena previo al evento Supercard of Honor. Ian Riccaboni, Shane Taylor, Punishment Martínez y Caprice Coleman fueron solo algunos de los presentes.  Pendientes a Contralona en YouTube para más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload