• Joel Torres

COMUNICADO: Carta de agradecimiento a colegas, medios, empresas y talentos


Contralona PR, Inc. y todo su equipo de trabajo quiere agradecerle a nuestros amigos de The Wrestling Experience Store por permitirnos ser parte, por tecer año consecutivo, de su participación en WrestleCon 2018.


Agradecemos a Savio Vega, Carlito, Mil Muertes, Mecha Wolf 450, Thunder Rosa, Marty Elias, The Great Alofa, Drago, Aerostar y King Cuerno (Hijo del Fantasma) por ser parte de nuestro equipo este año. ¡Que se repita!


También agradecemos a Diana P. Rodríguez, Karla Alamo, Martha Ruperto y su familia, Padin W. Rojan por estar presentes estos tres días. También agradecemos a Ali Marafi y Turki Faisel de la empresa QPW en Qatar por su respaldo con nosotros.


Agradecemos también a Rooby Otero Diseño & Fotografía por diseñar el banner utilizado en nuestra sección durante WrestleCon. Te invitamos a que la sigas a través de su Facebook aquí: https://www.facebook.com/roobyotero/


Saludamos a nuestros amigos de Planeta Wrestling, Miguel Pérez y Carlos Gasco, y a Wilfredo Suárez de la revista The Players' Tribune, quienes también estuvieron con nosotros estos días. A la gente de Mega Radio en los Estados Unidos por su ayuda en cuanto a promoción se refiere.


A cada uno de los promotores y estrellas, que participaron en la convención, que sacaron de su tiempo para ser entrevistados con el fin de ser parte de nuestro gran multimedio.


A la producción de Ring of Honor Wrestling y Lucha Underground por permitirnos nuevamente ser parte de sus eventos y hacer cobertura para nuestros seguidores.


Más importante aún, a nuestros 'panas' e integrantes de Contralona, Rafael Ruiz e Ian Maldonado, quienes se han portado más que excelentes con nosotros desde el día #1.


Por último, a nuestra fanaticada, quienes nos respaldan día y noche, presentando un trabajo de contenido positivo, alta calidad, y sobre todo RESPETO, tanto a la lucha libre profesional como a todos los involucrados en este rudo deporte a nivel mundial.


Nuevamente GRACIAS.


Nos vemos en New York City en el 2019.


Cordialmente,


Joel Torres (Director) Hernán Chocky Miranda (Productor)

Recent Posts