top of page

Noche histórica para Impact Wrestling y Lucha Underground; Transmisión en su totalidad (FOTOS y VIDE


En la noche del viernes, Impact Wrestling y Lucha Underground se unieron para brindar una gran cartelera a todos los fanáticos que siguen sus respectivos productos. El cartel fue celebrado en The Sugar Mill en New Orleans y contó con un evento estelar de cinco estrellas entre Penta Zero M, Fénix y el actual campeón mundial de Impact, Austin Aries, lucha en la cual Zero M se llevó la victoria.

En adición, LAX defendió exitosamente sus campeonatos en parejas de Impact ante Killshot y Willie Mack en lo que fue otro encuentro de cinco estrellas que mantuvo a la gente de pie. Jeremiah Crane derrotó a Eddie Edwards en lucha I QUIT cuando apareció Don Callis y tiró la toalla para culminar el encuentro antes de que Crane volviera a intentar acabar con Edwards nuevamente con un batazo.

Otro encuentro que dio mucho de qué hablar lo fue entre Aerostar, King Cuerno y Drago, quienes derrotaron a la tercia de Andrew Everett, Dezmond Xavier y DJZ en una lucha llena de muchas movidas aéreas, ambos equipos dando el todo por el todo durante el combate.


(VIDEO) Aerostar, King Cuerno y Drago hablan sobre WrestleCon y la cartelera de Lucha Underground vs. IMPACT

En adición, Brian Cage derrotó a Eli Drake, Trevor Lee derrotó a Marty The Moth, Allie retuvo el campeonato de las Knockouts ante Taya, y Scotto Steiner y Teddy Hart derrotaron a oVe en lucha de parejas.


Matanza Cueto derrotó a Moose, Chavo Guerrero Jr., Matt Sydal, Jack Evans y Caleb Konley al comienzo de la cartelera. Al culminar este primer encuentro de la velada, Guerrero anunció el comienzo de la transmisión de la cuarta temporada de Lucha Underground a través de El Rey Network para el miércoles, 13 de junio. (Video: El Rey Network)

Si no lo pudiste presenciar, te invitamos a disfrutar del especial Impact Wrestling vs. Lucha Underground a través de Twitch AQUI:



Recent Posts
bottom of page