top of page

CWA: Chicky Starr pasa el batón a Star Roger; NUEVO Campeón de CWS; Black Scorpion busca venganza y


CWA La Empresa del Pueblo celebró anoche su cartelera Acción Vibrante en la cancha bajo techo de Maguayo en Dorado, en una noche donde un rey necesitaba ser reconocido, El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr hizo acto de presencia para nombrar al Campeón Mundial, Sensational Star Roger, como el NUEVO Rey de la Lucha Libre de la Nueva Generación. La ceremonia fue escenificada en el hexadrilátero junto al presidente de CWA, Edwin García.

Luego de esta ceremonia, Juan Cotto, papá de Justin Dynamite, conocido también como Black Scorpion, hizo acto de presencia para buscar el desquite del ataque despiadado que le brindaron Star Roger y García en el evento Batalla Por El Oro. Al culminar la lucha estelar entre Star Roger y Rikochet, Cotto retó a García a un encuentro en el evento DESAFIO a celebrarse el sábado, 28 de abril. La lucha será una donde todo es válido.

En adición, Mr. Views Rodrigo García se enfrentó a Cazador. Al culminar este encuentro, Akiles Falcón retó al actual Campeón de Puerto Rico de CWA a un encuentro Bullrope para DESAFIO.

Además, Los Monstruos del Apocalipsis y El Hombre Bestia Enyel derrotaron a Los Fugitivos Niche y Lynx, y a Cuervo en lucha de Relevo Australiano. En un momento dado, Niche hizo un salto hacia las afueras, causando susto a los presentoes debido a un golpe fuerte recibido en su cabeza al caer en el piso. Al culminar la cartelera, Marrero (Niche) nos informó estar bien. Nada grave sucedió.

Steve Joel defendió exitosamente su título intercontinental ante Lucha Locura, quien estuvo de visita en Puerto Rico. Leinord White atacó sin piedad a Joel al culminar el encuentro en búsqueda del título intercontinental.

También, BJ se convirtió en el NUEVO Campeón de CWS al derrotar a The Movie Star Bellito. Al culminar el encuentro, el maestro (BJ) le brindó una última enseñanza a su estudiante (Bellito).


Obsevra algunas fotos de lo acontecido anoche en CWA Acción Vibrante en Dorado.


Recent Posts
bottom of page