top of page

WWE Superstar Shake-Up (RAW): Jeff Hardy NUEVO Campeón de Estados Unidos; McIntyre regresa; Roode a


WWE comenzó su Superstar Shake-Up anoche en RAW, el cual continuará mañana en SmackDown LIVE. El listado de las superestrellas movidas a la marca RAW es la siguiente:


-Jinder Mahal

-Riott Squat

-Kevin Owens

-Sami Zayn

-Natalya

-Dolph Ziggler

-Drew McIntyre

-Baron Corbin

-Breezango

-Mojo Rawley

-Zack Ryder

-Chad Gable


Movido para SmackDown LIVE:


-The Miz


Entre lo acontecido en RAW, Jeff Hardy derrotó a Jinder Mahal para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. (Foto y videos: WWE)

Kevin Owens y Sami Zayn fueron contratados por la comisionada de RAW, Stephanie McMahon, para ser parte de la marca roja. De igual forma, The Miz fue movido a SmackDown LIVE.

Matt Hardy y Bray Wyatt vencieron a The Revival para así convertirse en los retadores de los Campeonatos Mundiales en Pareja de RAW ante Sheamus y Cesaro en el evento GREATEST ROYAL RUMBLE. Breezango derrotó a Sheamus y Cesaro en lucha en parejas.

Como parte de la acción femenina, Riott Squat atacó a Bayley y Sasha Banks cuando Banks estaba a punto de rendir a Bayley. AOP venció a Rhyno y Heath Slater. Ember Moon derrotó a Mickie James. Natalya derrotó a Mandy Rose, quien al culminar el encuentro, junto a Sonya Deville, atacaron a la canadiense, quien fue luego respaldada por su amiga Ronda Rousey.

En el evento estelar de la noche el equipo compuesto por Seth rollins, Finn Bálor, Bobby Lashley, Braun Strowman y Bobby Roode derrotó al equipo de The Miz, Curtis Axel, Bo Dallas, Kevin Owens y Sami Zayn.

Recent Posts
bottom of page