top of page

Roxxy participa como protagonista en cortometraje puertorriqueño (VIDEO)


...y es que Apolo, Chicano y Alofa no son los únicos integrantes del ELITE All Star Team que han sido parte de filmaciones fuera de la lucha libre. Ahora, La Chica de la Actitud Roxxy se une a ellos en esta faceta. Y es que la luchadora mayagüezana participó recientemente de un cortometraje puertorriqueño titulado EXILIO. Junto a José Pérez Hernández (actor) y Morella Charlotte (directora), Roxxy experimentó por primera vez lo que es ser parte de un cortometraje.


"Exilio es una historia que generalmente lo vemos en nuestras vidas con todos nuestros soldados retirados" -expresó Roxxy para Contralona. "Aquí se ve una historia profunda que no está lejos de la realidad, una historia que encierra muchos sentimientos encontrados entre el pasado que no regresa y un presente que no es lo que se sueña."


Junto al ELITE All Star Team, Roxxy será parte de la cartelera Luchando Por Gustavo esta tarde, desde las 4:00pm, en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo.


Observa el cortometraje EXILIO aquí:

Dirigido por: Morella Charlotte

En asociación con: Israel Production Films y Xtreme Wolf Films


Con la participación de: José Pérez como Morales, Nelmarie Tirado como Laura, Ángel Santiago como El Soldado, Carmelo Rosario como El Enemigo e Israel Lorenzo como El Sargento.


Maquillaje: Jackie Valentín

Tags:

Recent Posts
bottom of page