top of page

Puerto Rico luchó por Gustavo Rodríguez (FOTOS y VIDEO)


El domingo, 22 de abril de 2018, quedó marcado en la historia de la lucha libre puertorriqueña, más bien para nuestro amigo Gustavo Rodríguez, quien es paciente de cáncer de próstata. La cartelera celebrada en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo contó con la participación de ilustres de la lucha libre del país como Savio Vega, Chicky Starr, José Estrada, Los Wizards y Hugo Savinovich; talento veterano como Thunder y Lightning, Gilbert, Chicano, Lloyd Anoa'i; y talento de la nueva generación como Los Untraditionals, Bellito, Mighty Ursus, Boricua Guerrero... y si seguimos mencionando no terminamos.


Gustavo Rodríguez ha sido una de las más grandes aportaciones que tiene este rudo deporte en Puerto Rico gracias a la creación de la gran mayoría de los cuadriláteros en la isla. Empresas como WWC, CWA, WWL, lo que fue IWA y EWO, y un sinúmero más, han cargado los cuadriláteros (y hexadrilátero) que han sido presentados en los coliseos y estadios más importantes del país, incluyendo el histórico Estadio Hiram Bithorn, los coliseos Roberto Clemente y Rubén Rodríguez. (Foto: Miguel Hernández)


En el año 2006, Gustavo hizo historia al ser la primera persona en presentar un ring propio en el Coliseo José Miguel Agrelot creando el primer hexadrilátero puertorriqueño, utilizado por la empresa TNA Wrestling, actualmente conocida como Impact.


“Hoy aquí van a usar un ring que hice, y me siento orgulloso” - fueron algunas de las palabras que mencionó un muy agradecido Gustavo a los presentes.

El público tuvo la oportunidad de aportar monetariamente en el cuadrilátero, al igual que fueron muchos los talentos del país que abrazaron a Gustavo, al culminar la cartelera, con la esperanza de que pronto, muy pronto, el creador de los cuadriláteros de la lucha libre boricua saldrá de esta.


Observa una fotogalería sobre lo acontecido anoche en Luchando Por Gustavo.

Recent Posts
bottom of page