top of page

RAW: Strowman/Lashley vs. Owens/Sayn; Ronda Rousey en acción; Luchas para The Greatest Royal Rumble


Comienza Monday Night RAW con un tributo a Bruno Sammartino con el roster completo de la marca roja y Vince McMahon mientras sonaban los 10 campanazos en memoria a Sammartino siguiente a un video.

Descansa en paz Bruno Sammartino (1935-2018)


Llega el campeón universal Brock Lesnar junto a Paul Heyman. Heyman comentó sobre cómo Lesnar masacró a Roman Reigns en el WrestleMania más grande de la historia y cuando derrote a Reigns en el Greatest Royal Rumble regresará a los Estados Unidos como campeón. Roman Reigns interrumpe y le dice a Lesnar que el será el que ganará el campeonato universal y lo traerá a los Estados Unidos.

Bobby Roode vs. Elias Vencedor: Elias


'Woken' Matt Hardy & Bray Wyatt vs. The Ascension | Vencedores: Hardy & Wyatt


Debut del nuevo segmento de Monday Night RAW: 'The Sami & Kevin Show' con el gerente general Kurt Angle de invitado especial. Zayn y Owens comentan que ganarán el Greatest Royal Rumble este viernes mientras se burlan de Kurt Angle. Angle les menciona que en el Rumble no solamente se verán las caras ante el, también ante Daniel Bryan, Chris Jericho y otros luchadores qué no se llevan con ellos, Además anuncia que ellos (Zayn y Owens) se enfrentarán a Bobby Lashley & Braun Strowman más adelante en el programa.

Drew McIntyre & Dolph Ziggler vs. Titus O'neill y Apollo Crews | Vencedores: McIntyre & Ziggler con el Claymore/Zig Zag combo. Luego ambos luchadores son entrevistados y mencionan que es el momento de ellos en la WWE.


Tras bastidores Angle mira en el monitor a ambos luchadores y aparece Chad Gable, Angle le informa a Gable que en RAW estará como luchador individual. Cuando Gable le pregunta a Kurt sobre Jason Jordan, aparece Jinder Mahal a confrontarlo, lo cuál nos lleva a la próxima lucha.


Jinder Mahal vs. Chad Gable | Vencedor: Chad Gable cuando Mahal le iba aplicar el 'Khallas' pero este (Gable) lo sorprende con un roll up para llevarse la victoria.


Bobby Lashley y Braun Strowman vs. Kevin Owens y Sami Zayn | Vencedores: Lashley & Strowman

Baron Corbin vs. No Way Jose no se lleva a cabo debido a que Corbin no quería luchar alrededor del crew de No Way Jose. Cuando Jose celebra y llega al stage, Corbin lo ataca a traición.


El campeón intercontinental Seth Rollins y Finn Balors vs. The Miztourage | Vencedores: Rollins y Balor.


En el evento estelar de Monday Night RAW, la campeona femenina Nia Jax, Ember Moon, Bayley, Sasha Banks y Natalya vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan), Alexa Bliss & Mickie James | Vencedoras: Ruby Riott, Mickie James & Alexa Bliss por DQ. En los momentos finales, Natalya se lastima la rodilla y Mickie James la ataca. Ronda Rousey aparece a hacer el salve pero Mickie la ataca causando que Ronda le aplique su llave de rendición para causar la descalificación.

Recuerden: The Greatest Royal Rumble será este viernes, desde las 12:00pm (hora de Puerto Rico) por el WWE Network.

Recent Posts
bottom of page