SmackDown LIVE: Se reúne un viejo club; Bryan lanza reto para Backlash; Firma de contrato y más (VIDEOS)

April 25, 2018

Comienza Smackdown LIVE! con el regreso de MizTV al show de la marca azul. The Miz comenta sobre cómo le ha dado prestigio al campeonato intercontinental y menciona que lo conquistará esté viernes en el Greatest Royal Rumble, luego habla sobre Daniel Bryan, al cual llama a que salga en su sección, pero aparece Big Cass. Cass se burla de Daniel Bryan y menciona que está cansado de estar bajo la sombra de Bryan, ya que cuando él estaba lesionado (Big Cass) a nadie le importó.

Becky Lynch y Asuka se preparaban para su próximo combate. De repente se encontraron a Daniel Bryan maltrecho mientras los oficiales lo socorrían.

 

Firma de contrato para lucha de Carmella & Charlotte en Backlash:

 

Carmella celebra su victoria ante Charlotte hace 2 semanas y pasa un video desde que ganó el MITB hasta que canjeó el maletín. Charlotte, la ex-campeona femenina la interrumpe. Culmina con Flair atacando a Carmella sobre la mesa de la firma de contrato.

Anuncian el debut de 'Sanity' pronto en Smackdown LIVE!

 

Tras bastidores, Daniel Bryan es entrevistado por Renee Young y menciona que está seguro de quién fue su atacante y menciona a Big Cass, al cual retó a una lucha en Backlash.

Shinsuke Nakamura (con nuevo tema musical), Rusev y Aiden English sobre AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson con el "kinshasa" de Nakamura a Gallows. Luego, AJ Styles ataca a Nakamura, pero el japonés le aplica el golpe bajo a Styles. Cuando Nakamura iba aplicarle el "kinshasa" a Styles, Anderson interviene y recibe la movida en dos ocasiones para así terminar el programa.

Recuerden, The Greatest Royal Rumble será transmitido este viernes, desde las 12:00 pm (hora de Puerto Rico), por el WWE Network.

 

Entre otros combates de la noche:

 

-The IIconics sobre Becky Lynch y Asuka

-Jimmy Uso sobre Erick Rowan tras la intervención de Naiomi

-Shelton Benjamin sobre Randy Orton tras la intervención de Sunil Singh. Jeff Hardy se encontraba en las afueras pero fue atacado por Singh.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload