top of page

SmackDown LIVE: Se reúne un viejo club; Bryan lanza reto para Backlash; Firma de contrato y más (VID


Comienza Smackdown LIVE! con el regreso de MizTV al show de la marca azul. The Miz comenta sobre cómo le ha dado prestigio al campeonato intercontinental y menciona que lo conquistará esté viernes en el Greatest Royal Rumble, luego habla sobre Daniel Bryan, al cual llama a que salga en su sección, pero aparece Big Cass. Cass se burla de Daniel Bryan y menciona que está cansado de estar bajo la sombra de Bryan, ya que cuando él estaba lesionado (Big Cass) a nadie le importó.

Becky Lynch y Asuka se preparaban para su próximo combate. De repente se encontraron a Daniel Bryan maltrecho mientras los oficiales lo socorrían.


Firma de contrato para lucha de Carmella & Charlotte en Backlash:


Carmella celebra su victoria ante Charlotte hace 2 semanas y pasa un video desde que ganó el MITB hasta que canjeó el maletín. Charlotte, la ex-campeona femenina la interrumpe. Culmina con Flair atacando a Carmella sobre la mesa de la firma de contrato.

Anuncian el debut de 'Sanity' pronto en Smackdown LIVE!


Tras bastidores, Daniel Bryan es entrevistado por Renee Young y menciona que está seguro de quién fue su atacante y menciona a Big Cass, al cual retó a una lucha en Backlash.

Shinsuke Nakamura (con nuevo tema musical), Rusev y Aiden English sobre AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson con el "kinshasa" de Nakamura a Gallows. Luego, AJ Styles ataca a Nakamura, pero el japonés le aplica el golpe bajo a Styles. Cuando Nakamura iba aplicarle el "kinshasa" a Styles, Anderson interviene y recibe la movida en dos ocasiones para así terminar el programa.

Recuerden, The Greatest Royal Rumble será transmitido este viernes, desde las 12:00 pm (hora de Puerto Rico), por el WWE Network.


Entre otros combates de la noche:


-The IIconics sobre Becky Lynch y Asuka

-Jimmy Uso sobre Erick Rowan tras la intervención de Naiomi

-Shelton Benjamin sobre Randy Orton tras la intervención de Sunil Singh. Jeff Hardy se encontraba en las afueras pero fue atacado por Singh.

Recent Posts
bottom of page