top of page

Luchadoras boricuas participan en la más reciente edición de Impact Wrestling (FOTOS y VIDEOS)


Hace unos instantes pudimos ser testigos de la participación de dos jóvenes puertorriqueñas en el programa Impact Wrestling. Raeven Marie y La Varoneza, junto a otras jóvenes, cargaron un ataúd hacia el cuadrilátero mientras Allie, la actual Campeona Knockout de Impact, era atacada por Sü Yüng. Luego de esto, Rosemary salió en defensa de Allie, lo cual llevará a una lucha entre ambas el próximo jueves.


"Me siento muy contenta por haber tenido la oportunidad de estar ahí, esto gracias a uno de mis entrenadores Chasyn Rance" - mencionó Raeven Marie para Contralona. "Fue una experiencia maravillosa, aprendí y vi cosas nuevas que me ayudarán de ahora en adelante en el transcurso de mi carrera. Todo fue muy profesional y todo el staff muy amable con todos los que estuvimos allí. Me hicieron sentir como una más del equipo."


Actualmente Raeven Marie y La Varoneza son parte de las empresas WXW (dirigida por Afa The Wild Samoan) y I Believe in Wrestling (dirigida por Chasyn Rance) en el estado de la Florida. Ambas jóvenes hicieron sus comienzos en Puerto Rico. Marie fue parte de CWS La Escuelita, CWA y NEW. Varoneza participó en lo que fueron WOW (Women of Wrestling) y EWO, en adición a otras organizaciones independientes en la isla.


Acompañando a Marie y a Varoneza también se encontraban Kaci Lennox, Sofia Castillo, Lexi Gomez y Lily Westwick, estudiantes de Team Vision Dojo / I Believe in Wrestling.


"Fue una experiencia única trabajar con los corre y corre, tiempos exactos, vestuarios, maquillajes, la amabilidad combinada con disciplina y exactitud" -mencionó Varoneza. "Fueron horas larguísimas, pero Sü (Yüng) siempre estuvo comunicativa y nos mantenía totalmente informadas. Fue grandioso, único, espectacular y un poco complicao al tratar de no tropezar con los trajes."


Observa el segmento donde ambas puertorriqueñas participaron. (Videos: Impact Wrestling)

"Debo agregar que nada mejor que trabajar con mi gran amiga y compañera Sü Yüng. Se que este será un gran paso para continuar creciendo dentro de la industria luchistica" - concluyó Marie.


En el año 2017, Sü Yüng visitó la isla junto a Vertigo The Cure Rivera para participar en el evento DESTINO 2017 de CWA La Empresa del Pueblo. En esa ocasión, Yüng luchó ante La Guerrera Amazona.

Recent Posts
bottom of page