WWE Greatest Royal Rumble: Strowman gana histórico encuentro; Lesnar y Styles retienen respectivos títulos; NUEVOS campeones en pareja (VIDEOS)

April 27, 2018

WWE presentó el evento Greatest Royal Rumble en el día de hoy desde Jeddah, Arabia Saudita, una nación que esperaba la llegada de la WWE por más de 20 años. Celebrando el Royal Rumble más grande de la historia, contando con 50 superestrellas, Braun Strowman fue el vencedor del encuentro eliminando a Big Cass para ganar. Daniel Bryan entró como número 1 y duró hasta ser el antepenúltimo, eliminado por Cass. (Fotos y videos: WWE)

 

El orden de entrada fue el siguiente:

 

1. Daniel Bryan

2. Dolph Ziggler

3. Sin Cara

4. Curtis Axel

5. Mark Henry

6. Mike Kanellis

7. Hiroki Sumi

8. Viktor (The Ascencion)

9. Kofi Kingston

10. Tony Nese

11. Dash (The Revival)

12. Hornswoggle

13. Primo Colón

14. Xavier Woods

15. Bo Dallas

16. Kurt Angle

17. Dawson (The Revival)

18. Goldust

19. Konnor (The Ascencion)

20. Elias

21. Luke Gallows

22. Rhyno

23. Drew Gulak

24. Tucker Knight (Heavy Machinery)

25. Bobby Roode

26. Fandango

27. Chad Gable

28. Rey Mysterio

29. Mojo Rawley

30. Tyler Breeze

31. Big E

32. Karl Anderson

33. Apollo Crews

34. Roderick Strong

35. Randy Orton

36. Heath Slater

37. Babatunde (NXT)

38. Baron Corbin

39. Titus O'Neil

40. Dan Matha

41. Braun Strowman

42. Tye Dillinger

43. Curt Hawkins

44. Bobby Lashley

45. The Great Khali

46. Kevin Owens

47. Shane McMahon

48. Shelton Benjamin

49. Big Cass

50. Chris Jericho

 

 

En lucha de enjaulados por el Campeonato Universal, Brock Lesnar retuvo tras ser sacado por Roman Reigns con un "spear" y rompiendo la jaula, siendo Lesnar el primero en tocar el suelo con su cuerpo.

The Undertaker derrotó a Rusev en la lucha de ataúd, el cual no solamente tuvo a Rusev en él, también a Aiden English.

El encuentro entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura culminó en doble descalificación por conteo fuera del ring. Esto llevó a Styles a aprovechar la oportunidad y seguir atacando al japonés, quien intentó ganar el encuentro utilizando su ahora famoso "low blow".

Woken Matt Hardy y Bray Wyatt sorprendieron a todos los presentes al coronarse NUEVOS Campeones Mundiales en Pareja de RAW al derrotar a The Bar Sheamus y Cesaro.

En lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental, Seth Rollins retuvo al derrotar a Finn Bálor, The Miz y Samoa Joe.

Luego de más de 8 años sin enfrentarse, John Cena derrotó a Triple H para abrir la cartelera. Cena agradeció la oportunidad de poder luchar en este evento a pesar de las situaciones que están pasando actualmente, como él mencionó, "en su universo".

En otros encuentros, The Bludgeon Brothers retuvieron los títulos en pareja de SmackDown LIVE ante The Usos, Jeff Hardy retuvo el títluo de los Estados Unidos ante Jinder Mahal, y Cedric Alexander retuvo el título crucero ante Kalisto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload