top of page

CWA Desafío: Cuervo y Enyel en Ardiente Lucha de Reglas Extremas; Roger y Pain se dan con todo; Carí


CWA presentó su anual evento Desafío anoche en la Cancha Bajo Techo de Sabana Seca en Toa Baja. En lo que fue una noche peligrosa para la CWA, en el encuentro estelar de la noche, El Más Extremo El Cuervo y El Hombre Bestia Enyel hicieron posible lo imposible en lo que fue una lucha de Reglas Extremas... extremadamente extrema. Ambos luchadores utilizaron sillas, escaleras, grapadoras, tachuelas, impresoras, fuego... y hasta cortagrama para buscarse acabar el uno con el otro.


Observa la reacción del vencedor del encuentro, además de visuales del encuentro, aquí:

En otra estelar, y como en los viejos tiempos, el Campeón Mundial de CWA, Sensational Star Roger, defendió exitosamente su título ante Monster Pain, pese a darse con todo dentro y fuera de la cancha.

En adición, Black Scorpion tuvo una noche muy difícil, al igual que el presidente de CWA, Edwin García, luego de que en su encuentro fuese atacada la hija de Scorpion, quien también es la novia de García. Esta tuvo que ser sacada de emergencia de las facilidades.

También, Los Fugitivos Niche y Lynx sufrieron los estragos de Los Monstruos del Apocalípsis y Derek Shadow tras estos atacar a los técnicos sin piedad alguna luego del combate entre ambas parejas.

En otros encuentros, Rodrigo García retuvo el título de Puerto Rico de CWA ante Akilés Falcón en lucha "bull rope", Steve Joel retuvo el Campeonato Intercontinental ante Leinord White. Luchadores como Ricochet, Bambino, John Slayer, El Gentil, Fast Forward, La Milicia, B.M.S. y más vieron acción en el evento.


Durante la mañana de hoy, CWA presentó en su red social Facebook un video donde la estrella mexicana Carístico enviaba un mensaje a Sensational Star Roger... ¿en busca del título mundial?


Observa una fotogalería de lo acontecido en CWA Desafío 2018:

Recent Posts
bottom of page