top of page

WWE: Lo acontecido en RAW y SmackDown LIVE en ruta a BACKLASH (VIDEOS)


A cinco días para Backlash, WWE se prepara para el regreso de lo que serán los eventos de Pay-Per-View combinados con ambas marcas RAW y SmackDown. (Foto y videos: WWE)


Como parte de lo acontecido en RAW, Roman Reigns se presentó decepcionado con la manera en que culminó su encuentro enjaulados ante Brock Lesnar por el Campeonato Universal en THE GREATEST ROYAL RUMBLE el pasado viernes. Aclarando que él debió salir vencedor del evento, Reigns se prepara para lo que será su encuentro ante Samoa Joe este domingo en Backlash.

Esto llevó a que Reigns hiciera equipo con Braun Strowman y Bobby Lashley para chocar ante Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn.

En adición, Natalya, quien fue acompañada por Ronda Rousey, se enfrentó a Mickie James, acompañada por Alexa Bliss, quien chocará ante Nia Jax por el Campeonato Femenino de RAW en Backlash.

En el evento estelar, Seth Rollins defendió el Campeonato Intercontinental ante Finn Bálor en lo que fue otra lucha cinco estrellas por parte de ambos.

Como parte de lo acontecido en SmackDown LIVE, la gerente general Paige anunció que la lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en Backlash será una sin descalificación.

Miz TV tuvo de invitados especiales al Campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, y 'The Viper' Randy Orton, quienes se enfrentarán éste domingo en Backlash por el título. Durante la entrevista, The Miz estaba tratando de que ambos luchadores se pelearan entre sí. Luego apareció Shelton Benjamin y comentó que venció a Orton la semana pasada, lo cual caldeó los ánimos para dar paso a la primera lucha de la noche.

Llega Big Cass al ring para retar a Daniel Bryan. Cuando suena la música de Bryan, aparece una versión mini del luchador como burla por parte de Big Cass.

AJ Styles, entrevistado por Renee Young, menciona que Nakamura es un cobarde por los golpes bajos aplicados del japonés al campeón semana tras semana y por atacarlo a traición. Renee menciona que Nakamura exige una disculpa la cual Styles dice que no se la dará. Aparece Samoa Joe y le comenta a AJ qué luego de derrotar a Roman Reigns en Backlash, irá por el vencedor entre él y Nakamura. Luego aparece Nakamura y...

Recuerden que WWE Backlash será este domingo, desde las 8:00pm, por el WWE Network.

Recent Posts
bottom of page