top of page

WWE Backlash 2018: Styles retiene; Reigns vence a Joe y más (FOTOS y VIDEOS)


Desde el Prudential Center en Newark, New Jersey, WWE celebró la décimotercera edición de Backlash, el primer evento en conjunto de RAW y SmackDown LIVE, sin contar Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. (Fotos y videos: WWE.com)


En el encuentro por el Campeonato Mundial de WWE, AJ Styles retuvo el título ante Shinsuke Nakamura con ambos tirados en el ring luego de aplicarse golpe bajo al mismo tiempo. Al no poder levantarse en la cuenta de 10 segundos, el combate culminó sin vencedor.

Roman Reigns derrotó a Samoa Joe en el evento estelar de la noche aplicándole su famoso "spear".

Nia Jax retuvo el Campeonato Femenino de RAW ante Alexa Bliss cuando esta estuvo a punto en detener a Jax, pero la campeona le aplicó el samoan drop. Luego Nia Jax habló sobre el bullying y cómo uno debe amarse uno mismo.

Carmella retuvo el título de mujeres de la marca azul cuando Charlotte falla el moonsault lastimándose la rodilla. De esta manera la campeona tomó la ventaja y se llevó la victoria.

En un clásico y excelente combate con varios falsos finales, Seth Rollins retiene el título intercontinental con el Curb Stomp hacia The Miz.

Jeff Hardy retiene el título de los Estados Unidos ante ‘The Viper’ Randy Orton con el Swanton Bomb.

Segmento de Elias en el ring. Este insulta a los fanáticos de New Jersey en lo cual iba a comenzar a dedicarles una canción. The New Day, Aiden English, Rusev y No Way Jose, junto a Titus Worldwide, Breezango y sus bailarines, interrumpen a Elias. Cuando el luchador ya se encontraba molesto, le ordenó a JoJo a apagar las luces de nuevo. De repente Bobby Roode lo sorprende con la DDT para luego celebrar con los demás.

Daniel Bryan obtiene la victoria ante Big Cass vía rendición. Luego de la lucha, Big Cass ataca a Bryan con el Big Boot.

Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Kevin Owens y Sami Zayn tras varios mal entendidos entre Zayn y Owens. Luego de la lucha, los vencedores atacan a ambos luchadores.

Como parte del Kickoff show, Ruby Riott venció a Bayley.

Recent Posts
bottom of page