top of page

CWA: Star Roger vs. Carístico en evento de aniversario; ¿Regresa José Chaparro?


La Empresa del Pueblo se prepara para presentar un magno cartel a solo 18 de días para celebrar sus diez años de fundación.

CWA Aniversario: Décima Edición será escenificado el sábado, 26 de mayo, en el Terminal Angel 'Músico' Hernández de Dorado. El encuentro por el Campeonato Mundial de la empresa será protagonizado por su monarca, Sensational Star Roger, quien defenderá ante la estrella mexicana Carístico. Esta será la primera vez que ambos luchadores chocarán entre sí, y será en nuestra islita.

Carístico, principalmente conocido como Místico (el original) en CMLL, luego como Sin Cara en WWE, y luego Myztezyz en Triple A, ha tenido una exitosa carrera en la lucha libre. Esta será la primera ocasión en que el luchador visitará la isla. Hace unos años atrás, bajo su nombre original Místico, fue protagonista en el video musical del tema Me Muero interpretado por La Quinta Estación. (VIDEO: laquintaestacion / YouTube)

CWA anunció también, a través de sus redes sociales, a José Chaparro como invitado especial del programa Malecón Night Club, presentado por el actual Campeón de Puerto Rico de la empresa "El Cubano" Rodrigo García. El programa será transmitido mañana en vivo, a las 8:15pm, a través del Facebook de CWA.

Recent Posts
bottom of page