top of page

RAW: 3 Luchas clasificatorias para Money In The Bank; Lashley cuenta su historia y más (VIDEOS)


Comienza Monday Night RAW con el gerente general Kurt Angle anunciando dos luchas clasificatorias para Money In The Bank: Roman Reigns vs Finn Bálor vs Sami Zayn y Sasha Banks vs Ruby Riott vs Ember Moon. Luego aparecen Braun Strowman y Kevin Owens exigiendo una oportunidad para entrar a este tipo de lucha. Angle anuncia a Owens vs Strowman en lucha clasificatoria para la lucha de escaleras Money In The Bank de RAW, encuentro que Strowman ganó para clasificar. (Fotos y videos: WWE)

Ember Moon derrotó a Sasha Banks y a Ruby Riott para clasificar a la lucha de escaleras femenina.

Bobby Lashley sostuvo una entrevista sobre lo que su vida y su carrera. La misma fue realizada por Renee Young.

En otra lucha, Bobby Roode derrotó a Elias con su DDT. Luego del combate, Roode comentó que le gustaría formar parte del encuentro de escaleras en Money In The Bank.

El Campeón Intercontinental Seth Rollins habló sobre su victoria ante The Miz en WWE Backlash y cómo impidió que hiciera historia en convertirse en campeón por novena ocasión (empatando a Chris Jericho). Además, mencionó que su fuerte ahora no es el Money In The Bank, sino el título Intercontinental y lanzó un reto a cualquier luchador del roster de la marca roja. Mojo Rawley aceptó, y esto sucedió...

Finn Balor venció a Roman Reigns y Sami Zayn. Reigns estuvo a punto de obtener la victoria, pero Jinder Mahal lo impidió.

En otros combates de la noche, Baron Corbin y The Revival vencieron a No Way Jose y Titus Worldwide, Jinder Mahal venció a Chad Gable, Drew McIntyre y Dolph Ziggler vencieron a Heath Slater y Rhyno, y los Campeonaes Mundiales en Pareja de RAW, 'Woken' Matt Hardy y Bray Wyatt, vencieron a Bo Dallas y Curtis Axel en lucha no titular.

Recent Posts
bottom of page