top of page

ICWA se prepara para su gran debut este sábado en la ciudad de Orlando (VIDEO)


Estamos a tan solo una semana para que la nueva propuesta International Championship Wrestling Alliance de comienzo, específicamente este sábado, 19 de mayo, desde las 7:00pm, en el Downtown Recreation Complex en Orlando. Estrellas mundiales como Alberto El Patrón, Carlito, Hijo de Dos Caras, Chris Adonis (anteriormente conocido como Chris Masters), Lloyd Anoa'i, serán los protagonistas junto a talento boricua como Chicano, Apolo, Lloyd Anoa'i, Roxxy, La Reina Habana, Angel Fashion, El Nazareno, Akiles Falcón, Black Thunder y Apolo Jr. Luchadores reconocidos de la Florida como Pablo Marquez, Santos, Cha Cha Charlie y más tendrán la oportunidad de seguir exponiendo su gran talento para el deleite de la fanaticada hispana.


THE NEW ERA HAS BEGUN será un cartel que dará mucho de qué hablar, ya que su propósito es presentar luchas de ensueño, en adición a desarrollar una nueva generación de estrellas, no solamente en la Florida, más bien como lee su nombre, internacionalmente.


Contralona, uno de los auspiciadores del evento, estará presente durante el fin de semana presentándote material exclusivo antes, durante y después de dicho cartel.


***La cartelera NO será transmitida a través de Facebook LIVE.


El presidente de ICWA, Victor Torres, junto a parte del ELITE All Star Team, hablaron recientemente para Contralona en donde explican detalladamente de qué se trata esta nueva organización.

Una de las luchas estelares de la velada estará compuesta por Alberto El Patrón ante Chris Adonis. Ambas ex-superestrellas de WWE y de Impact Wrestling se verán las caras en choque de naciones: México vs. Estados Unidos.

También se celebrará un Meet and Greet previo al evento para aquellos fanáticos que adquieran su taquillas Ring Side EN LA PREVENTA. Aprovecha AHORA y obtén $5.00 de descuento en cada taquilla.


Entrada General: $15.00 - $5.00 = $10.00

Ring Side + Meet and Greet: $30.00 - $5.00 = $25.00


Adquiere tus boletos a través de Icwaflorida.yapsody.com

Recent Posts
bottom of page