top of page

RAW: Nia Jax vs. Ronda Rousey en Money In The Bank; ¿Problemas entre Reigns y Mahal?; Continúan las


Comienza WWE RAW con Roman Reigns confrontando a Kurt Angle por todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Reigns se va a tras bastidores para buscar a Jinder Mahal. Ambos se encuentran y pelean hasta que Reigns se lleva la ventaja y deja maltrecho a Mahal. (Foto y videos: WWE)

Como parte de un reto abierto por el titulo Intercontinental, Seth Rollins retuvo dicho título ante Kevin Owens al aplicar el Curb Stomp en lo que fue un gran combate.

WWE presentó un video donde la Campeona Femenina de RAW Nia Jax retó a Ronda Rousey a una lucha en el evento Money In The Bank, cual Ronda aceptó. El encuentro será por dicho título.

Sami Zayn se mofa de Bobby Lashley y de su familia y menciona que la próxima semana se sabrá la verdad sobre Bobby Lashley cuando entreviste a sus hermanas en vivo.

En luchas clasificatorias para el encuentro MONEY IN THE BANK masculino:


Kevin Owens, en sustitución de Jinder Mahal, derrotó a Elias y Bobby Lashley, en lucha de triple amenaza, tras intervención de Sami Zayn.

Bobby Roode sobre Baron Corbin y No Way Jose.

En lucha clasificatoria para el encuentro MONEY IN THE BANK femenino, Alexa Bliss derrotó a Bayley y Mickie James.

En otro combates de la noche, The B Team (Curtis Axel y Bo Dallas) derrotó a Breezango; Natalya, Sasha Banks y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad, 'Woken' Matt Hardy y Bray Wyatt derrotaron a The Revival en lucha no titular, y el equipo de Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotó a Finn Balor y Braun Strowman.

Recent Posts
bottom of page