top of page

RAW: Firma de contrato entre Rousey y Jax; Regresa Stephanie McMahon; Nueva lucha para Money In The


La edición de anoche de WWE RAW comenzó con el gerente general Kurt Angle anunciando las luchas de la noche, pero este fue interrumpido por Stephanie McMahon haciendo su regreso al programa. Stephanie le informa a Kurt que debe detener a Roman Reigns por todo lo que ha sucedido estas últimas semanas. Reigns interrumpe a McMahon, y luego de varios fuertes intercambios de palabras aparece Kevin Owens y menciona que Stephanie no tiene luchadores de preferencia. Stephanie oficializa un encuentro entre Roman Reigns y Kevin Owens para la noche. (Fotos y videos: WWE)

Reigns venció a Owens por descalificación trás la intervención de Jinder Mahal cuando atacó salvajemente a Reigns junto a Owens hasta que Seth Rollins hizo el salve. Esto da paso al siguiente encuentro:


Seth Rollins y Roman Reigns derrotaron a Kevin Owens y Jinder Mahal. Luego de la lucha Mahal atacó a sillazos a Reigns y Rollins. Luego se oficializó un encuentro para el evento Money In The Bank entre Reigns y Mahal.

Sami Zayn se burló de las hermanas de Bobby Lashley, quien apareció y atacó a los impostores vestidos de sus hermanas.

Firma de contrato: Nia Jax vs. Ronda Rousey para Money In The Bank por el título femenino.


Stephanie McMahon llevó a cabo la firma. Ambas se dieron la mano y Ronda Rousey le mencionó a Nia Jax que en Money In The Bank se llevará el título y su brazo.

Lucha clasificatoria para el Money In The Bank femenino:


Natalya venció a Sarah Logan, Liv Morgan y Dana Brooke en un encuentro Fatal 4 Way.

En el encuentro estelar de la noche, Braun Strowman derrotó a Finn Bálor.

En otros combates de la noche, Ember Moon derrotó a Alexa Bliss, Baron Corbin venció a No Way Jose, The B Team (Axel y Dallas) derrotó a Breezango, Dolph Ziggler sobre Chad Gable y Elias venció a Bobby Roode.

Recent Posts
bottom of page