top of page

WWL Golpe de Estado: Una noche en la que NADA ES LO QUE PARECE (VIDEO)


World Wrestling League se prepara para dar un verdadero Golpe de Estado ESTA NOCHE, desde las 7:00pm, en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo. En lo que es el encuentro tan esperado por todos, Team Savio Vega (IWA), compuesto por Savio Vega, La Malicia Dennis y Noel, Richard Rondón y La Chica de la Actitud Roxxy chocarán ante el equipo de Puro Macho, compuesto por el presidente de WWL Manny Ferno, Big Daddy Montes, Electro, Khris The Chosen y el Campeón de Las Américas JC Navarro.


Además, Mr. Big tendrá nuevamente la oportunidad de conseguir el Campeonato Mundial de WWL cuando se enfrente al actual monarca The Mecha Wolf 450. Los actuales Campeones Mundiales en Pareja, Tabú y Morgan, defienden ante Los Primos Meléndez y Mike Mendoza y Angel Fashion en lucha de triple amenaza... y teniendo a El Nazareno como árbitro especial.


WWL High Voltage (24 de mayo 2018) (Video: WWL Mundial / YouTube)

Estos son solo varios de los grandes encuentros que presentará la Liga Mundial de Lucha esta noche. ¿Será que la empresa sí cambiará de nombre? ¿Será que volveremos a ser testigos del renacimiento de la IWA?


El primer contendiente al título mundial de WWL, Mr. Big, se expresó recientemente para Contralona sobre lo importante que es dicho título en su vida, lo que sucederá ESTA NOCHE en Golpe De Estado en su encuentro ante The Mecha Wolf 450 y más.

Recent Posts
bottom of page