CWA AXE: Star Roger vence a Carístico; Reaparece Justin Dynamite; NUEVO Campeón de Puerto Rico; Regresa Bryan y más (FOTOS y VIDEOS)

May 28, 2018

CWA La Empresa del Pueblo celebró su décimo aniversario este pasado sábado en el Terminal Angel 'Músico' Hernández de Dorado contando con la visita de la estrella mexicana de CMLL Carístico, conocido anteriormente como Místico, Sin Cara (WWE) y Myztezyz (Triple A). El luchador visitó la isla por primera vez, quedando muy satisfecho con la fanaticada boricua, aunque no muy de acuerdo con el final de su encuentro titular ante el Campeón Mundial de CWA, Sensational Star Roger. Así nos dejó saber Carístico en esta entrevista realizada para Contralona.

Por otra parte, Star Roger logró su cometido, no de la manera correcta, ya que contó con la ayuda del presidente de CWA, Edwin García. A pesar de la derrota a Carístico, Justin Dynamite hizo su regreso en busca del campeón... ¿y por el campeonato?

Star Roger reaccionó sobre todo esto en la siguiente entrevista.

Además, Akiles Falcón derrotó a Rodrigo García para coronarse Campeón de Puerto Rico de CWA. La asistencia del medallista olímpico Jaime Espinal no fue la excepción, quien hizo el conteo de tres para que Falcón se llevara la victoria.

También, Leinord White se convirtió en el NUEVO Campeón Intercontinental al derrotar a Steve Joel, BJ y Ricochet en lucha fatal de cuatro.

Black Money Services se llevó la victoria convirtiéndose en los primeros retadores al Campeonato Mundial en Parejas que ostentan los hermanos Rodríguez, Manuel y Victor, quienes acompañados por su tío Angel Rodríguez, vencieron a Los Fugitivos y a Los Monstruos del Apocalípsis en lucha de triple amenaza. En un combate de boxeo, Bambino se dio a respetar venciendo a Max Daniels.

Pero lo que nadie se esperaba fue el regreso de La Amenaza Bryan a la lucha libre. Bryan, junto a Black Pain e Hiram Tua, atacaron a The Showman Mike Nice, quien venció a Tua en el evento.

También, la batalla familiar dejó mucho de qué hablar al Edwin y Neo derrotar a Black Scorpion y su hijo AB Dynamite al Ashley Cotto García, árbitro especial del encuentro, darle la espalda a su paá y hermano y unirse con su esposo Edwin y Neo.

 

Por último, Cuervo y Enyel se dieron con todo en su encuentro Reglas Extremas 2. Desde sillas, mesas, bonete... y hasta un cristal de auto que paralizó a la fanaticada en Dorado, llevó a que Cuervo se llevara la victoria y se convirtiera en uno de los encuentros extremos más impactantes en la historia de la lucha libre puertorriqueña. *Nota: Por órdenes del equipo de seguridad de CWA, a la prensa no se le permitió dar cobertura con imágenes y/o videos sobre este encuentro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload