top of page

WWC La Hora de la Verdad: Un nuevo EJERCITO se levanta; Regresos, traiciones, cambios de títulos y m


WWC presentó el evento La Hora de la Verdad anoche en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, siendo una cartelera llena de sorpresas en ruta a Aniversario 45.


Un nuevo ejército se levantó anoche compuesto por El Ilegal Chicano, quien hizo su regreso anoche de la mano de Juan Manuel Ortega, Lightning, el NUEVO Campeón de la Televisión Bellito, Xix Xavant, El Hombre Bestia... y La Revolución junto a Orlando Toledo. Sí. Como leyeron.

Los nuevos Campeones Mundiales en Pareja de WWC fueron traicionados y botados del coliseo por Mr. Rayting Ray González, Ray Jr y Gilbert. Estos decidieron tomar venganza ante El Sindicato tras estos intentar hacer daño al bando técnico el culminar el encuentro entre Mighty Ursus y Lightning.


Chicano y Juan Manuel Ortega reaccionaron ante nuestras cámaras al culminar WWC La Hora de la Verdad sobre este gran junte del nuevo ejército.

En adición, WWC anunció en el programa Las Súperestrellas de la Lucha Libre la llegada de los Campeones Mundiales en Pareja de Ring of Honor, The Briscoe Brothers, quienes chocarán ante Thunder y Lightning. En adición, Primo Colón retará a Mighty Ursus por el Campeonato Universal.


Observa algunas fotos sobre lo acontecido anoche aquí:

Recent Posts
bottom of page