top of page

ULTIMA HORA: Fallece el luchador mexicano y maestro Arkángel de la Muerte


En una triste noticia, el luchador mexicano y maestro de la Escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre (México) Arkángel de la Muerte, falleció en el día de ayer a sus 52 años de edad. Según notificado a Contralona, la causa aparenta ser un fallo cardíaco.


Arkángel fungía como maestro para CMLL. Luchadores puertorriqueños como OT Fernández (WWC), Vanilla Vargas (WWL), JC Navarro (WWL) y Tommy Diablo tuvieron experiencias junto al fenencido en las filas de CMLL. Tanto Fernández como Vargas y Navarro tomaron clases junto a él en el año 2014.

Arkángel, junto a la luchadora Reina Isis, visitaron la isla del encanto en el año 2016 para brindar taleeres en lo que fue Vikingo Power Gym, y a luchar para WWC, como parte de la celebración de sus 30 años en la lucha libre profesional en ese momento. Arkángel luchó ante OT Fernández esa noche en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón.


Descanse en Paz Arkángel de la Muerte.


Te invitamos a conocer más a quien fue en vida el luchador Arkángel de la Muerte en una entrevista realizada para Contralona.

Recent Posts
bottom of page