top of page

WWE Money In The Bank: Strowman gana maletín; Bliss NUEVA Campeona de RAW; Styles retiene y más (VID


Desde el Allstate Arena en Chicago, WWE celebró la octava edición del evento Money In The Bank.


The Bludgeon Brothers retuvieron los títulos mundiales en parejas de SmackDown LIVE al vencer a Luke Gallows y Karl Anderson en el Kickoff Show.

Daniel Bryan venció a Big Cass vía rendición.

Bobby Lashley venció a Sami Zayn.

Seth Rollins retuvo el título Intercontinental ante Elias con un paquetito.

Alexa Bliss ganó el Money In The Bank femenino al vencer a Becky Lynch, Charlotte Flair, Ember Moon, Lana, Naomi, Natalya y Sasha Banks.

Roman Reigns venció a Jinder Mahal al aplicarle spear.

Carmella retuvo el titulo femenino de SmackDown LIVE al vencer a Asuka tras la intervención de James Ellsworth quien hizo su regreso a la compañía.

AJ Styles retuvo el título mundial de la WWE al vencer a Shinsuke Nakamura en un gran encuentro Last Man Standing. El final ocurre con Styles aplicándole el Phenomenal Forearm hacia la mesa de transmisión en donde se encontraba Nakamura, quién no pudo levantarse en el conteo de 10 segundos.

Ronda Rousey vence por descalificación a Nia Jax tras la intervención de Alexa Bliss. Luego Alexa canjear el maletín recién ganado para convertirse en la nueva campeona de mujeres de la marca roja al vencer a Nia Jax.

Braun Strowman ganó el Money In The Bank masculino al vencer a The Miz, Samoa Joe, Finn Balor, Rusev, Bobby Roode, Kevin Owens y Kofi Kingston.



Recent Posts
bottom of page