• José Angel Rivera

RAW: Ronda Rousey suspendida, Ziggler NUEVO Campeón Intercontinental y más (VIDEOS)


Monday Night RAW comenzó con Kurt Angle presentando a la nueva Campeona Femenina Alexa Bliss, pero fueron interrumpidos por Ronda Rousey, quien molesta atacó a Bliss, a Kurt Angle y a varios árbitros. Luego Angle le informa a Ronda Rousey que estará suspendida por 30 días.

Dolph Ziggler acepta el reto abierto de Seth Rollins por el título intercontinental y sorpresivamente se corona como nuevo campeón tras un roll up aguantando el pantalón. Luego de la lucha, Rollins le reclama a Ziggler, pero Drew McIntyre interviene y ambos atacan a Rollins.

El 'Monster In The Bank' Braun Strowman habló acerca de sus logros y menciona que espera con ansias vencer a Brock Lesnar y convertirse en el nuevo Campeón Universal. Pero hubo una interrupción inesperada.

'Woken' Matt Hardy y Bray Wyatt vencieron a Rhyno y Heath Slater en una lucha no titular. Antes de la lucha, The B Team se burló de los campeones.

The Riott Squad venció a Sasha Banks y Bayley. Luego Bayley y Banks se enfrentaron tras bastidores.

Kurt Angle iba a anunciar quién será el próximo oponente de Brock Lesnar, pero es interrumpido por Roman Reigns y Bobby Lashley. Veamos que pasó:

Bobby Lashley y Roman Reigns vencieron a The Revival.


Elias le dedica una canción a Brock Lesnar.

Renee Young entrevista a un frustrado Seth Rollins por su derrota. Luego anuncia que la semana próxima irá por el título intercontinental de nuevo.


Baron Corbin y Kevin Owens vencieron a Finn Balor y Braun Strowman en la estelar de RAW.

En otros combates de la noche, Bobby Roode venció a Curt Hawkins, Jinder Mahal venció a Chad Gable, y Mojo Rawley venció a No Way Jose.

Recent Posts