top of page

WWL Summer Blast: Regresa Huracán Castillo; Morgan se convierte en retador al título mundial; Vassag


World Wrestling League celebró ayer el evento Summer Blast en el Gimnasio Municipal de Vega Baja donde Puro Macho tuvo nuevamente otra prueba de fuego al tener que lidiar con la presencia de lo que es IWA. El Hombre de Goma Slash Venom regresó a Puerto Rico para hacer pareja con El Boricua Mayor Savio Vega y chocar ante Manny Ferno y el Campeón de Las Américas de WWL JC Navarro, encuentro ganado por Venom y Vega. Al culminar el encuentro, Puro Macho quizo hacer de las suyas, no hasta que El Mostro Huracán Castillo hizo acto sorpresa y ayudó al equipo IWA.

En adición, Los Primos Meléndez retuvieron sus Campeonatos Mundiales en Pareja al derrotar a Puro Macho Electro y Khriz The Chosen, Campeones de Tercia, y al equipo de La Hermandad Roxxy y Vassago, quien sorprendió a todos al darle la espalda a su hermana al culminar el encuentro, culpándola de no poder obtener la victoria en el encuentro.

Además, Morgan derrotó a Tabú para convertirse en el primer retador al título mundial que ostenta The Mecha Wolf, encuentro que será escenificado el sábado, 7 de julio, en el evento WAR IN THE WEST en Mayagüez.

En otras notas de Summer Blast, Mr. Big derrotó a David Montes, Pupe Jackson defendió su título Super Crucero ante El Gentil, y Excellent Mantel derrotó a Mark Davidson, lo que libró a La Perla Negra Allison de tener que chocar ante Davidson.


También la empresa anunció la visita de Celeste Bonin, conocida por su tiempo en WWE como Kaytlin, al evento en Mayagüez. Savio Vega, Slash Venom y Huracán Castillo vs. Puro Macho también está confirmado a escenificarse en la sultana del oeste.


Observa algunas fotos de lo acontecido ayer en WWL Summer Blast.

Recent Posts
bottom of page