top of page

CWA Supremacía: Star Roger defiende ante Cuervo; Llega Spectro; Akiles derrota a Rodrigo en lucha de


La Empresa del Pueblo celebró anoche el evento Supremacía en el pueblo de Dorado en lo que fue una noche de sorpresas en la cual Spectro hizo su llegada a la CWA como parte de La Familia Hiram Tua y La Amenaza Bryan al atacar a Showman Mike Nice.

Además, Sensational Star Roger retuvo su Campeonato Mundial ante Cuervo luego de que dicho encuentro fuese descalificado por la intervención del presidente de CWA, Edwin García, junto a Dimes, Fast Forward y Eddman. Black Scorpion, quien fue sacado anteriormente de la cartelera por la seguridad de la empresa, junto a su hijo Justin Dynamite, quien venció en la noche a Dimes, asistieron a El Más Extremo en este difícil momento.

Al culminar todo esto, captamos a Cuervo brindándole un mensaje muy personal a Dynamite.

En adición, Akiles Falcón obtuvo de vuelta el título de Puerto Rico de CWA al derrotar a Rodrigo García en lo que fue una violenta y sangrienta lucha con el ring rodeado de alámbres de púas.

En otros encuentros, BJ retuvo el Campeonato de CWS al derrotar a Ricochet y el encuentro entre La Dinastía Rodríguez y Los Fugitivos terminó en descalificación tras la intervención de Black Money Services.

Recent Posts
bottom of page