top of page

ULTIMA HORA: Celeste Bonin (Kaitlyn) a regresar a WWE como parte del Mae Young Classic (FOTOS y VIDE


Comunicado por parte de WWE.com traducido al español:


Después de más de cuatro años fuera de WWE, la ex-campeona de Divas Kaitlyn hará su regreso este verano al competir en el torneo Mae Young Classic 2018.


La noticia, cual fue reportada como primicia por ESPN, hace que Kaitlyn sea la primera participante oficial en ser revelada para el torneo de 32 féminas de este año.


Alcanzando la fama en 2010 cuando ganó la tercera temporada de NXT, cual era una serie de competencia entre los novatos de la WWE en ese momento, Kaitlyn se convirtió rápidamente en un elemento básico de lo que ahora se conoce como la división femenina de la WWE.


Con una amplia experiencia en fisiculturismo y levantamiento de pesas, Kaitlyn usó su notable fuerza y ​​explosividad para conquistar sus oponentes. Llegó a la cima de la división en enero de 2013 cuando derrotó a Eve para capturar el Campeonato de Divas en su ciudad natal, Houston, en el vigésimo aniversario de RAW. Kaitlyn celebró el título por 153 días antes de perderlo ante una de sus mayores rivales, AJ Lee.


Al salir de la WWE a principios de 2014, Kaitlyn se propuso a construir su propio negocio desde cero. Hoy se presenta como la directora general y fundadora de Celestial Bodiez, una empresa de ropa deportiva para mujeres. Desde que fue vista por última vez en la WWE, Kaitlyn ha adornado la portada de la revista Iron Man e hizo un cameo en UpUpDownDown, programa cibernético de Xavier Woods.


Bonin participó el pasado sábado en el evento WWL War In The West en la ciudad de Mayagüez, PR, donde se enfrentó a Vanilla Vargas y La Chica de la Actitud Roxxy. Bonin fue muy bien recibida por la fanaticada de la isla.


En Contralona tuvimos la oportunidad de entrevistarla luego de dicho encuentro, donde nos habló sobre lo que ha sido su regreso a la lucha libre, sus entrenamientos en Coastal Championship Wrestling en la Florida con Pablo Márquez, y su participación el pasado sábado en WWL. Además, se testigo de lo que nos contestó cuando le preguntamos si tenía planes de regresar a WWE.

Tags:

Recent Posts
bottom of page